Buscar en este blog

martes, 15 de junio de 2010

De la Haza se reencontró con sus ex compañeros en Alianza






El jugador del Beitar Jerusalén, Paolo de la Haza, aprovechó el receso en el fútbol en Israel para regresar al Perú y visitar a sus ex compañeros de Alianza Lima.

El volante, que salió campeón con su club en la Toto Cup, se reencontró con José Carlos Fernández y Édgar Villamarín, con quienes jugó en Cienciano pero también con Alexander “Wally” Sanchez y Junior Viza, quien también juega en la misma liga.

¿Se queda en Alianza?
“En estos momentos estoy viendo el tema de la renovación con mi club, pero no hay nada fijo. Si llega una propuesta de Alianza la estudiaría porque es mi casa y tengo buenos amigos aquí”, dijo De la Haza sobre las posiblidades de quedarse.

Aunque confesó que se siente tranquilo en su club actual: “En Israel me va muy bien, estoy haciendo una buen campaña, pero todavía no renuevo con el club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario