Buscar en este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Aguirre: "Este 2010 será mi año"


El delantero Wilmer Aguirre está listo para partir a México, donde espera cumplir un buen papel con su nuevo club, el San Luis. Esta mañana, en conferencia de prensa, “Pocho” Alarcón, el vicepresidente del club mexicano, Ricardo Pérez, y el “Zorrito” dijeron que estaban satisfechos con la negociación.

Pérez se mostró muy agradecido con Aguirre y dejó en claro que tiene mucha confianza en el delantero peruano. “Hace poco más de seis meses que seguimos su trayectoria. Estamos seguros de que va a lograr grandes cosas con nosotros”, agregó.

El “Zorrito” agradeció los elogios y aseguró que se esforzará al máximo por el San Luis. “Estoy muy entusiasmado de poder ir a un nuevo club, es un nuevo reto para mí, todos mis esfuerzos van a ser para mi nuevo club”. Pero al final, el “Zorrito” no pudo ocultar su hinchaje. “Seguiré a Alianza desde muy lejos”, expresó.

Luego, en declaraciones a la página oficial de Alianza, Aguirre se mostró muy optimista sobre su futuro. “Se siente lindo que pueda prender la televisión y los canales argentinos o mexicanos estén refiriéndose tan bien de mi persona. Parece que este 2010 será mi año”, dijo Aguirre, quien indicó que viajará a Pisco para festejar con su familia su transferencia al San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario