Buscar en este blog

sábado, 24 de abril de 2010

OCTAVOS DE FINAL INTIMA: ALIANZA LIMA VS LUNIVERSIDAD DE CHICLE



Comienza la esperanza blanqviazvl en los octavos de final de la libertadores, y nada menos qve ante la Vniversidad de Chile qve es dirigido por vn conocido y qverido nvestro: el profesor Gerardo Pelvsso. Nos volvemos a encontrar en estas instancias y como vsted mismo lo dijo: "Alianza es el rival qve no hvbiese qverido enfrentar" y viceversa. Seremos rivales por dos semanas profe, cada vno defendiendo svs colores pero el cariño, la gratitvd y el respeto hacia vsted se mantendrá siempre.

El próximo jveves 29 el caldero de matvte debe lvcir vn lleno espectacvlar de banderas, globos, lvces, papeles, la fiesta popvlar qve solo genera mi qverido Alianza. No debe caber ningvn alfiler para qve los mvchachos sientan el aliento incondicional qve siempre tendrán de principio a fin, y qve el eqvipo visitante sienta la localia desde qve pisa svelo pervano hasta qve termina el partido y qve ya esta en boca del mvndo: rival qve entra al caldero no qverrá volver jamás :)=

Ya cvento los días, las horas, los minvtos y segvndos para estar a tv lado, pisar el templo y qve sientas mi voz, mi presencia porqve amarte es mi razón de ser, y jamás te abandonaré. Nos vemos mi Alianza Lima para festejar la gran victoria qve nos permita ir con tranqvilidad a Santiago y darle vna alegria más al pveblo blanqviazvl y al Perv entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario