La presencia de Manuel Burga en la celebración por los 110 años de Alianza Lima tuvo un motivo. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, será sede alterna para disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El estadio del equipo blanquiazul ya está inscrito ante la Conmebol como cancha alterna, informó Depor. “Este año se jugarán en este estadio algunos partidos dentro del esquema de profesor Sergio Markarián”, dijo el resistido dirigente, quien en 2010 inició un nuevo periodo en la FPF.
Burga Seoane había adelantado el jueves que evalúa la posibilidad de incluir a Matute como sede alterna de la ‘blanquirroja’. “Es algo que se está evaluando con calma, la decisión se tomará en función de cómo está el Estadio Nacional ”, destacó el titular de la FPF al sitio web oficial del cuadro victoriano.
El año pasado, a mediados de octubre, la selección del ‘Mago’ ya disputó su primer partido oficial en cancha victoriana. Fue ante Costa Rica con triunfo de la ‘blanquirroja’. Ahora se busca que Matute siga siendo la casa de la selección esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario