Buscar en este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Torneo Intermedio 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Torneo Intermedio 2011. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Una copita más...La Copa Federación será el tercer torneo peruano

Los campeones se ven las caras. Al estilo de Europa, en el Perú se implantará la Copa Federación, duelo donde se enfrentarán el campeón del Descentralizado y el campeón de la Copa Inca. El primer enfrentamiento lo disputarán José Gálvez contra Alianza o Aurich.

El partido entre ambos campeones se jugará antes del inicio del Descentralizado 2012. Será un solo partido y se disputará en Lima.
Luis de Souza, presidente de la ADFP, señaló también que la Copa Inca del próximo año la disputarán los 16 equipos de primera, 10 de segunda y del tres al ocho de la Copa Perú. En total serán 32 equipos y los encuentros se jugarán los miércoles de abril, mayo y junio de 2012.
Por otro lado, el mandamás de la ADFP dio su punto de vista sobre los problemas que se sucedieron a lo largo del año en el actual Torneo Descentralizado.

“Me parece que tiene muchas deficiencias. No estoy de acuerdo, de ninguna manera, que los puntos que te los quiten se los den al rival. Eso distorsionó mucho el campeonato. Otro problema que tuvo ha sido las contrataciones. Los clubes contrataron desmedidamente. Jugadores carísimos fuera de sus presupuestos y hoy nos encontramos con el problema que no pueden pagar”, dijo de Souza

lunes, 1 de agosto de 2011

Gálvez goleó 6-2 a Sport Áncash y se quedó con el Intermedio


Es el campeón. José Gálvez apabulló en el partido de vuelta a Sport Áncash y se coronó en el torneo Intermedio. En el partido de ida empataron 1-1, por ello el equipo chimbotano partía con cierta ventaja.

Luis Cordero puso adelante al cuadro chimbotano a los 4. César Medina con un ‘hat-trick’ (14’, 49’ y 74’) y Sixto Santa Cruz con un doblete (18’ y 40) aumentaron. Para Gálvez, descontó Fabricio Lenci a los 56’ y 62’.

domingo, 29 de mayo de 2011

Copa a medias: Galvez elimina a Alianza Lima


Jose Galvez eliminó a Alianza Lima en la Tanda de Penales (4-2) en Chimbote por el Torneo Intermedio, tras igualar 1-1 en los 90 minutos de juego.

Carlos Gonzales abrió el marcador a los 46 minutos, pero Víctor Oviedo igualó a los 82 minutos.

En la tanda de penales. Miguel Curiel y el argentino Carlos Beltrán fallaron para Alianza y Carlos Ascues y José Mesarina anotaron. Mientras Luis Mayme, César Medina, Cosme Garcete y Marcos Flores para los Chimbotanos. Y Johnny Obeso falló el unico penal de los locales.

1 (4) - José Gálvez: Flores, Salazar, Ronceros, Cabada (Pelaez), Oviedo, Mayme, Zevallos (Obeso), Medina, Magallanes (Carner), Posito, Garcete.

1 (2) - Alianza Lima: Mamani, Mesarina, Ascues, Aparicio, Serrano, Anicama, Donayre, Portugal (Tarrillo), Beltrán, Gonzales (Guerrero), Curiel.

Goles: 0-1 Gonzales 46', 1-1 Oviedo 82'

martes, 10 de mayo de 2011

Llaves de la Copa del Rey 'chola'

Hace un par de años, por la Copa del Rey, Alcorcón, de la Tercera División de España, goleó al todo poderoso Real Madrid por 4 a 0. En nuestro país, era imposible pensar que se daría algo así entre un equipo grande y otro chiquitito, pero ahora esto puede volverse realidad.

Es que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó ayer los duelos y llaves para el Torneo Intermedio 2011, que se jugará entre mayo y julio, los meses de para del Descentralizado por la Copa América.

Este novedoso torneo permite que los clubes de Primera se ‘mechen’ frente a equipos hasta de la Copa Perú. El buen fútbol y hambre de triunfo están más que garantizados.

Los súper favoritos
Alianza Lima y Universitario son dos de los grandes favoritos para coronarse campeones. Los grones tendrán que viajar a Chimbote para jugar con José Gálvez y los cremas a Huaraz para medirse con Sport Áncash.

Eso sí, la única forma que los ‘compadres’ se enfrenten en este torneo, será en la final. De darse esto, nadie duda de que será un partidazo y lo jugarán con todo para salir campeones.

¿Cómo se juega?
Los 32 partidos iniciales ya fueron sorteados (ver cuadro) y todos ya conocen a sus rivales. Eso sí, en esta primera fase solo serán duelos de ida (partido único) y se jugarán a fin de mes.

Ya desde octavos de final se jugarán ida y vuelta. La final será duelo único, pero aún no tiene escenario confirmado. Pero nadie duda que será un partidazo.Ya con todo listo, solo hace falta que la ‘pelotita’ ruede en el ‘verde’. ¿Algún club ‘chico’ será la sorpresa? Lo veremos desde este mes.