Con la magia y picardía que sólo tú generas, lograste que el mundo este pendiente de cada participación tuya, sin perder tu identidad futbolística. Sin temor a equivocarme es la mejor participación que te he visto en tu historia, y que se puede repetir el próximo año, todo dependerá de los jugadores. En este párrafo quiero agradecer de manera especial a Gustavo Costas y a los jugadores, por devolvernos la ilusión de soñar despiertos, de que en esta vida todo es posible con esfuerzo y dedicación.
Mención aparte y honrosa para la fiel hinchada blanquiazul, que una vez más demostró que el sentimiento aliancista es único y eterno, que los colores lo llevamos en la piel y en el alma. Ese aliento incondicional que siempre se dio en cada participación grone, no sólo en la libertadores sino también en el torneo local.
Gracias por permitirnos estar siempre a tu lado, porque ganes pierdas o empates el sentimiento se mantiene intacto y conforme pasan los años va creciendo, gracias por tener el honor de ser aliancista como lo fui en mi otra vida, como lo soy y lo seré siempre. Para comprender lo que quiero decir en esta nota, hay que sentir con alma, corazón y vida el sentimiento blanquiazul.
Nos vemos en Enero mi eterno campeón y durante todo el año, porque simplemente ya no puedo estar sin ti.
Feliz Año a toda la familia aliancista de corazón.
Arriba Alianza TLV
Patricia 'Eternamente Aliancista'
Grones del Face