El armadillo superó al puma y al guacamayo, también candidatos para convertirse en la imagen representativa de la cita mundialista. La ONG brasileña ‘Caatinga’ resaltó que el pequeño animal, que dicho sea de paso se encuentra en peligro de extinción, se convierte en una pelota cuando se siente amenazado.
Buscar en este blog
Mostrando entradas con la etiqueta Brasil 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Brasil 2014. Mostrar todas las entradas
miércoles, 4 de abril de 2012
El armadillo será la mascota del próximo mundial
El armadillo superó al puma y al guacamayo, también candidatos para convertirse en la imagen representativa de la cita mundialista. La ONG brasileña ‘Caatinga’ resaltó que el pequeño animal, que dicho sea de paso se encuentra en peligro de extinción, se convierte en una pelota cuando se siente amenazado.
Etiquetas:
Brasil 2014,
Copa del Mundo,
Mundial
viernes, 9 de marzo de 2012
La 'Canarinha' cambia de 'plumaje'...Nueva camiseta de Brasil
jueves, 1 de diciembre de 2011
Gordinho...Ronaldo estará en el cómite del Mundial

Premio al gordo. Ronaldo, el máximo goleador de la historia de los Mundiales, se encargará de comandar el Comité Organizador local del certamen máximo del fútbol que se jugará en Brasil en 2014.

El cargo se lo ofreció Ricardo Teixeira, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El ‘Fenómeno’ asumirá el cargo, posiblemente la otra semana.

“Después de una fase de preparación más política, incluidas las ciudades sede entre otras cosas, ya es hora de que otra persona asuma el control al frente del comité”, dijo una fuente de la CBF.
Teixeira, de 64 años, que dirige el fútbol brasileño desde 1989 y también es miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, está siendo investigado por la policía federal de Brasil por presunta corrupción y lavado de dinero.

El dirigente niega las acusaciones pero el tema ha hecho que se cuestione su idoneidad para seguir al frente de la organización del Mundial 2014.
Atraer a Ronaldo, de 35 años y que desde su retiro en febrero se ha convertido en un exitoso hombre de negocios deportivo, pondría un hombre del fútbol muy reconocido tanto dentro como fuera de Brasil en la primera línea de los preparativos del Mundial.
Etiquetas:
Brasil,
Brasil 2014,
Copa del Mundo,
Mundial
miércoles, 20 de julio de 2011
Markarián: 'El objetivo es Brasil 2014'
A seguir creciendo. El técnico Sergio Markarián asumió la responsabilidad de la derrota ante Uruguay, pero se quedó satisfecho con el trabajo del equipo, que con diez no dejó de luchar. Y es que para el ‘Mago’, el saldo de esta Copa América es positivo.
“El partido tuvo un predominio rival. No estuvo complicado, pero un par de errores nos costaron el partido. Habló de mis errores”, señaló.
“No es bueno perder, lo sentimos mucho, pero es fútbol. Hay que aceptarlo y felicitar al rival. El equipo con diez luchó y tuvo temperamento para ir a buscar el partido. Ahora tenemos que concentrarnos en el partido por el tercer puesto”, agregó el uruguayo en rueda de prensa.
Markarián aseguró que este torneo deja cosas muy buenas: “Más que nunca las metas siguen vigentes y sobre todo todas las que tienen que ver con la construcción de un equipo para las Eliminatorias. Esta Copa nos deja cosas positivas. Ha sido un gran esfuerzo de los jugadores y del cuerpo técnico. Estamos creciendo, me quedó contento con ello”.
Sobre el partido que se viene, el ‘Mago’ anunció algunos variantes: “Nos interesa ganarlo, pero queremos cumplir también otros objetivos. Haremos algunos cambios para darle chance a algunos jugadores que no hemos visto mucho. Creo que merecen una segunda oportunidad”, indicó.
Hay partidos en los que duele perder, más aún si existe la ilusión de muchos peruanos en juego. Walter Vílchez, quien fue una de las figuras de la zaga ayer ante Uruguay, lamentó no haber clasificado a la final de la Copa América.
“Con un poco de bronca, nos hubiera encantado estar en la final. Era el sueño que teníamos para esta copa. Lamentablemente no se pudo, pero el grupo se esforzó al máximo para lograrlo”, dijo Vílchez.
“Es paso muy importante para el crecimiento del fútbol peruano. Me hubiera encantado regalarle la final a todos mis compatriotas”, agregó el defensa.
Ellos también tienen la palabra
La actuación de Giancarlo Carmona fue discreta, sin embargo, le pidió a la gente seguir para adelante, porque el objetivo es llegar al Mundial. “Que nos sigan apoyando. Nos estamos armando bien de cara a las eliminatorias”, aseguró.
En el segundo tiempo le tocó ingresar para desequilibrar a los defensas uruguayos y lo hizo. William Chiroque confía que las ilusiones no se terminan acá, el objetivo es las eliminatorias.
“Uruguay no es complicado. Nos ganó y nos ganó bien. Esto es un proyecto. Es trabajo a largo plazo para llegar clasificar al Mundial”, finalizó.
El delantero Paolo Guerrero lamentó la derrota a manos de Uruguay, pero destacó la entrega del equipo peruano. Eso sí, el ‘Depredador’ consideró que “las desconcentraciones” nos costaron caro.
“Nos desconcentramos. Fue un partido muy cerrado, lo planteó muy bien el técnico uruguayo. Así es el fútbol, toca seguir trabajando para las Eliminatorias”, señaló el ‘Depredador’.
“La entrega es lo que más quiero destacar, fue una lucha durísima pese a que tuvimos muchos jugadores lesionados, le dimos pelea a todos los rivales y creo que eso es lo más positivo para resaltar de nuestra participación en la Copa”, sentenció.
jueves, 10 de marzo de 2011
La FIFA recordó que Perú existe
De a poco y sin estridencias. Así trabaja Perú en su proyecto de volver a ser aquella selección que, alguna vez, supo poner en jaque a las potencias en Sudamérica. Da pasos cortos, es cierto, pero intenta que que sean firmes y sin perder de vista el objetivo principal, que es volver a disputar una Copa Mundial de la FIFA por primera vez desde España 1982.

En este contexto, puede tomarse como un espaldarazo su ascenso de nueve lugares, hasta el puesto 59º, en la última emisión de la Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola. Porque no sólo resulta ser este el mejor progreso del mes entre las selecciones sudamericanas, sino porque le permite, además, volver a colarse entre los 60 mejores del planeta luego de dejar esa zona tres meses atrás.

Su escalada se vio impulsada por los 384,9 puntos que sumó gracias al triunfo del 9 de febrero último como visitante ante Panamá, a quien venció por 1-0 con gol de Orlando Contreras. Así, Perú es la octava selección de la CONMEBOL en el escalafón por encima de Bolivia (97º) y, ahora también, de Venezuela (63º).

El dato no deslumbra, claro está, e incluso Perú todavía está lejos de su mejor ubicación histórica, aquel 34º lugar que alcanzó en septiembre de 1997. Pero los rojiblancos no tenían dos selecciones por debajo suyo a nivel regional desde noviembre, cuando también superaban a Ecuador. Vale recalcar, además, que hace un año eran superados por todos los combinados nacionales de América del Sur...

Mirando a Brasil 2014
Uno de los responsables de la estabilidad que parece haber logrado Perú es el uruguayo Sergio Markarián, su entrenador desde julio de 2010, quien reaccionó rápidamente ante la confirmación de la escalada de su equipo. "Es una alegría haber subido en el rankig, desde ya. Significa que estamos haciendo bien las cosas", manifestó.

¿Pero a qué cosas se refiere exactamente? “Planteamos un plan ambicioso: ver y seguir a jugadores del medio local, reunirnos con otros entrenadores, establecer ciclos de entrenamiento fuera de las fechas FIFA, visitar a los futbolistas en Europa, vincular al equipo mayor con las juveniles, abrir un diálogo directo con la prensa; reunirnos con dirigentes, el Estado y firmas privadas para lograr el soporte necesario para el deporte en general. ¡Y lo hemos hecho todo!”, afirmaba el técnico en exclusiva a FIFA.com dos meses después de asumir.

Perú tiene previsto para marzo sendos amistosos contra Uzbekistán y Ecuador en España, ambos pensando en la Copa América. “La Copa representa dos cuestiones: la oportunidad ideal de recuperar prestigio y un medio para armar y fortalecer al equipo de cara a las eliminatorias”, aclaraba el estratega en aquel entonces.
Peru.com: Sergio Markarián habla de la selección... por perucom
Si bien Markarián tiene como antecedente el haber llevado a Paraguay a Corea/Japón 2002, el clasificatorio casi siempre ha sido cuesta arriba para Perú desde que se disputa a dos rondas todos contra todos. Salvo para Francia 1998, cuando la Albirroja terminó quinta y fuera de carrera por su peor diferencia de gol con relación a Chile, jamás ha logrado mejorar el 8º puesto. Sin ir más lejos, en la competencia preliminar para Sudáfrica 2010 finalizó última...
Perú vs Jamaica por elhincha
Markarián, sin embargo, conoce bien al fútbol peruano, ya que dirigió a dos de los clubes más importantes del país, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, durante la década del ’90, logrando un título nacional con cada uno. Quizás allí radique buena parte de su confianza: “Hay material para armar un equipo equilibrado y competitivo. El objetivo es llegar al Mundial de Brasil en 2014 y creo que puedo cumplirlo. No en vano acepté esta propuesta”.
En este contexto, puede tomarse como un espaldarazo su ascenso de nueve lugares, hasta el puesto 59º, en la última emisión de la Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola. Porque no sólo resulta ser este el mejor progreso del mes entre las selecciones sudamericanas, sino porque le permite, además, volver a colarse entre los 60 mejores del planeta luego de dejar esa zona tres meses atrás.
Su escalada se vio impulsada por los 384,9 puntos que sumó gracias al triunfo del 9 de febrero último como visitante ante Panamá, a quien venció por 1-0 con gol de Orlando Contreras. Así, Perú es la octava selección de la CONMEBOL en el escalafón por encima de Bolivia (97º) y, ahora también, de Venezuela (63º).
El dato no deslumbra, claro está, e incluso Perú todavía está lejos de su mejor ubicación histórica, aquel 34º lugar que alcanzó en septiembre de 1997. Pero los rojiblancos no tenían dos selecciones por debajo suyo a nivel regional desde noviembre, cuando también superaban a Ecuador. Vale recalcar, además, que hace un año eran superados por todos los combinados nacionales de América del Sur...
Mirando a Brasil 2014
Uno de los responsables de la estabilidad que parece haber logrado Perú es el uruguayo Sergio Markarián, su entrenador desde julio de 2010, quien reaccionó rápidamente ante la confirmación de la escalada de su equipo. "Es una alegría haber subido en el rankig, desde ya. Significa que estamos haciendo bien las cosas", manifestó.
¿Pero a qué cosas se refiere exactamente? “Planteamos un plan ambicioso: ver y seguir a jugadores del medio local, reunirnos con otros entrenadores, establecer ciclos de entrenamiento fuera de las fechas FIFA, visitar a los futbolistas en Europa, vincular al equipo mayor con las juveniles, abrir un diálogo directo con la prensa; reunirnos con dirigentes, el Estado y firmas privadas para lograr el soporte necesario para el deporte en general. ¡Y lo hemos hecho todo!”, afirmaba el técnico en exclusiva a FIFA.com dos meses después de asumir.
Perú tiene previsto para marzo sendos amistosos contra Uzbekistán y Ecuador en España, ambos pensando en la Copa América. “La Copa representa dos cuestiones: la oportunidad ideal de recuperar prestigio y un medio para armar y fortalecer al equipo de cara a las eliminatorias”, aclaraba el estratega en aquel entonces.
Peru.com: Sergio Markarián habla de la selección... por perucom
Si bien Markarián tiene como antecedente el haber llevado a Paraguay a Corea/Japón 2002, el clasificatorio casi siempre ha sido cuesta arriba para Perú desde que se disputa a dos rondas todos contra todos. Salvo para Francia 1998, cuando la Albirroja terminó quinta y fuera de carrera por su peor diferencia de gol con relación a Chile, jamás ha logrado mejorar el 8º puesto. Sin ir más lejos, en la competencia preliminar para Sudáfrica 2010 finalizó última...
Perú vs Jamaica por elhincha
Markarián, sin embargo, conoce bien al fútbol peruano, ya que dirigió a dos de los clubes más importantes del país, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, durante la década del ’90, logrando un título nacional con cada uno. Quizás allí radique buena parte de su confianza: “Hay material para armar un equipo equilibrado y competitivo. El objetivo es llegar al Mundial de Brasil en 2014 y creo que puedo cumplirlo. No en vano acepté esta propuesta”.
Etiquetas:
Brasil 2014,
FIFA,
La blanquirroja,
Mundial,
Mundo Perú
sábado, 5 de marzo de 2011
Serán 4 cupos y medio para Sudamérica
La FIFA dijo el jueves que no cambiará el número de cupos de clasificación de cada continente para el Mundial de Brasil 2014.
La decisión significa que Asia mantiene sus cuatro plazas y media, Oceanía una media, Africa cinco, la CONCACAF tres y media y Europa sus 13 lugares.
Por su parte, Sudamérica continúa con cuatro cupos y medio, con Brasil ya clasificado por ser el anfitrión del torneo de 32 equipos, como ya lo fue Sudáfrica en el 2010.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, anunció también que la entidad que rige el fútbol mundial tiene intenciones de aplicar mayores controles sobre los partidos internacionales amistosos debido a las polémicas producidas recientemente.
Etiquetas:
Alemania,
Argentina,
Brasil 2014,
chile,
Copa del Mundo,
Eliminatorias 2014,
España,
FIFA,
Francia,
Holanda,
Inglaterra,
Italia,
La blanquirroja,
Mundial,
Mundo Perú,
Uruguay
lunes, 27 de diciembre de 2010
Pizarro pide mundial
El delantero peruano Claudio Pizarro afirmó que cambiaría el récord de máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga alemana por lograr la clasificación con Perú para la Copa del Mundo.

En declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo "Depor", el goleador del Werder Bremen señaló que su prioridad durante 2011 será la Selección Nacional, que disputará la Copa América de Argentina y comenzará las eliminatorias al Mundial del 2014.

Tras señalar que su deseo es "regalarle a la hinchada nacional buenos resultados", añadió que el objetivo es "que a la Selección Peruana le vaya por buen camino".

"Cambiaría mi récord de goleador de la Bundesliga con tal de llevar a Perú a un Mundial", remarcó el delantero, quien ostenta ese título desde octubre pasado, con 134 anotaciones.
En declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo "Depor", el goleador del Werder Bremen señaló que su prioridad durante 2011 será la Selección Nacional, que disputará la Copa América de Argentina y comenzará las eliminatorias al Mundial del 2014.
Tras señalar que su deseo es "regalarle a la hinchada nacional buenos resultados", añadió que el objetivo es "que a la Selección Peruana le vaya por buen camino".

"Cambiaría mi récord de goleador de la Bundesliga con tal de llevar a Perú a un Mundial", remarcó el delantero, quien ostenta ese título desde octubre pasado, con 134 anotaciones.
Etiquetas:
Alemania,
Brasil 2014,
Grones de afuera,
La blanquirroja,
Mundo Perú
jueves, 16 de diciembre de 2010
Chumpitaz avala a Markarian
Muchos ojos del ambiente futbolístico están pendientes de las elecciones por la presidencia en la Federación Peruana de Fútbol, incluyendo los de Héctor Chumpitaz. Para él, sea cual sea el resultado, lo importante es que el proceso que viene realizando el técnico de la selección Sergio Markarián no se interrumpa.

“Aquel que resulte ganador mañana tendrá la obligación de ofrecer todas las garantías y facilidades de trabajo al seleccionado de la blanquirroja, a Markarián y todo su cuerpo técnico”, dijo.

El popular “Capitán de América” recalcó que, dentro de la FPF, debe haber un ambiente positivo que brinde todas las facilidades pertinentes al “Mago”, su cuerpo técnico y la selección para poder alcanzar los objetivos establecidos.

“En la Videna se tiene que aprender a convivir con un buen clima laboral, porque ello será beneficioso para el fútbol peruano, si es que en realidad deseamos destacar en la Copa América y jugar el próximo mundial. No se tienen por qué cortar los procesos”, aseguró.

“Aquel que resulte ganador mañana tendrá la obligación de ofrecer todas las garantías y facilidades de trabajo al seleccionado de la blanquirroja, a Markarián y todo su cuerpo técnico”, dijo.
El popular “Capitán de América” recalcó que, dentro de la FPF, debe haber un ambiente positivo que brinde todas las facilidades pertinentes al “Mago”, su cuerpo técnico y la selección para poder alcanzar los objetivos establecidos.
“En la Videna se tiene que aprender a convivir con un buen clima laboral, porque ello será beneficioso para el fútbol peruano, si es que en realidad deseamos destacar en la Copa América y jugar el próximo mundial. No se tienen por qué cortar los procesos”, aseguró.
Etiquetas:
Brasil 2014,
Copa América Argentina 2011,
FIFA,
La blanquirroja,
Mundial,
Mundo Perú,
Uruguay
sábado, 27 de noviembre de 2010
Cubillas: consejero de la selección
El técnico de la selección peruana Sergio Markarián pidió al emblemático ex mundialista e ídolo de Alianza Lima Teófilo “Nene” Cubillas ser el consejero del combinado patrio con miras a la Copa América y las eliminatorias Mundial de Brasil 2014.

“Sergio me ha pedido que este cerca de los jugadores, les hable,, aconseje y le trasmita mis experiencias como en su momento lo hizo el también ex mundialista Héctor Chumpitaz”, sostuvo Cubillas a la página web del club Alianza Lima.

Cubillas, considerado uno de los máximos goleadores en la historia de mundiales de la FIFA se comprometió en apoyar a Markarián en todo su proceso con la selección nacional.

“Ahora que estaré apoyando al combinado patrio no sería atinado estar dando declaraciones sobre temas específicos como la capitanía porque generaría especulaciones”, manifestó Cubillas.

Para el técnico uruguayo Sergio Markarián la presencia de Cubillas sin duda servirá de motivación para que la selección peruana que se prepara de cara a la Copa América de Argentina 2011.

Asimismo Markarián a invitará a otros ex jugadores a formar parte de la selección peruana.

Cubillas de 61 años fue mundialista en México 70, Argentina 78 y España 82.
“Si todos los entes del futbol trabajan unidos es posible que se logre la tan ansiada clasificación al mundial”, señaló Cubillas.

El último mundial en el cual Perú participó fue en el de España 82`, donde no tuvo una muy buena actuación tras empatar 0-0 contra Camerún, 1-1 ante Italia y perder 1-5 contra Polonia quedando último de su grupo.
“Sergio me ha pedido que este cerca de los jugadores, les hable,, aconseje y le trasmita mis experiencias como en su momento lo hizo el también ex mundialista Héctor Chumpitaz”, sostuvo Cubillas a la página web del club Alianza Lima.
Cubillas, considerado uno de los máximos goleadores en la historia de mundiales de la FIFA se comprometió en apoyar a Markarián en todo su proceso con la selección nacional.

“Ahora que estaré apoyando al combinado patrio no sería atinado estar dando declaraciones sobre temas específicos como la capitanía porque generaría especulaciones”, manifestó Cubillas.
Para el técnico uruguayo Sergio Markarián la presencia de Cubillas sin duda servirá de motivación para que la selección peruana que se prepara de cara a la Copa América de Argentina 2011.

Asimismo Markarián a invitará a otros ex jugadores a formar parte de la selección peruana.

Cubillas de 61 años fue mundialista en México 70, Argentina 78 y España 82.
“Si todos los entes del futbol trabajan unidos es posible que se logre la tan ansiada clasificación al mundial”, señaló Cubillas.

El último mundial en el cual Perú participó fue en el de España 82`, donde no tuvo una muy buena actuación tras empatar 0-0 contra Camerún, 1-1 ante Italia y perder 1-5 contra Polonia quedando último de su grupo.
Etiquetas:
Brasil 2014,
cuartos de final,
FIFA,
grones,
Grones de afuera,
íntimos,
La blanquirroja,
matute,
Mundial,
Mundo Perú
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Las Eliminatorias seguirán iguales
Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014 ya tienen fecha de inicio. El comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) resolvió que los encuentros se iniciarán en octubre del 2011. Eso quiere decir que Perú debutará sí o sí con Paraguay en Lima.

A pesar de que cuatro equipos pidieron un nuevo sorteo de los partidos, la CSF no les hizo caso. Las selecciones disputarán sus encuentros bajo la modalidad de “todos contra todos” al igual que en las eliminatorias anteriores.
Como el anfitrión del Mundial será Brasil, la selección auriverde ya está clasificada automáticamente y no participará de los encuentros para alcanzar cupos. Ellos jugarán amistosos con equipos de todo el mundo, aseguraron los representates del país garoto.
A pesar de que cuatro equipos pidieron un nuevo sorteo de los partidos, la CSF no les hizo caso. Las selecciones disputarán sus encuentros bajo la modalidad de “todos contra todos” al igual que en las eliminatorias anteriores.
Como el anfitrión del Mundial será Brasil, la selección auriverde ya está clasificada automáticamente y no participará de los encuentros para alcanzar cupos. Ellos jugarán amistosos con equipos de todo el mundo, aseguraron los representates del país garoto.
Etiquetas:
Argentina,
Brasil,
Brasil 2014,
clásico,
Eliminatorias 2014,
FIFA,
La blanquirroja,
Mundo Perú,
Uruguay
sábado, 30 de octubre de 2010
Vicente del Bosque: "Perú podría ser sorpresa en las eliminatorias"
El seleccionador de España, Vicente del Bosque, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, comentó que la blanquirroja tiene buenos jugadores y que en las eliminatorias sudamericanas podría dar la “sorpresa” si los jugadores saben comportarse de manera profesional.

“Yo creo que el Perú tiene buenos jugadores y, si se trabaja bien y con seriedad, puede ser la sorpresa en las eliminatorias”, explicó el técnico.

Además, le agrada la idea de que la “Furia Roja” juegue un amistoso con Perú en el Estadio Nacional de Lima. “No sé si vaya España a jugar partidos a Perú. Eso lo ve la Junta Directiva de la Real Federación. Debe consultársele al presidente. Pero, siendo países amigos, creo que debe haber una mejor relación entre nosotros”, dijo.

El ex técnico del Real Madrid reveló que lo más complicado fue encontrar una
escuela absolutamente pura. “La escuela holandesa influyó mucho, nos ayudó a ganar el torneo. Es complicado encontrar un estilo que dé resultados de esa forma. España está feliz. El éxito de ganar el Mundial se dio por el buen comportamiento de los jugadores en la cancha y fuera de ella”, dijo Del Bosque a Radio Ovación.
“Yo creo que el Perú tiene buenos jugadores y, si se trabaja bien y con seriedad, puede ser la sorpresa en las eliminatorias”, explicó el técnico.
Además, le agrada la idea de que la “Furia Roja” juegue un amistoso con Perú en el Estadio Nacional de Lima. “No sé si vaya España a jugar partidos a Perú. Eso lo ve la Junta Directiva de la Real Federación. Debe consultársele al presidente. Pero, siendo países amigos, creo que debe haber una mejor relación entre nosotros”, dijo.

El ex técnico del Real Madrid reveló que lo más complicado fue encontrar una
escuela absolutamente pura. “La escuela holandesa influyó mucho, nos ayudó a ganar el torneo. Es complicado encontrar un estilo que dé resultados de esa forma. España está feliz. El éxito de ganar el Mundial se dio por el buen comportamiento de los jugadores en la cancha y fuera de ella”, dijo Del Bosque a Radio Ovación.
Etiquetas:
Brasil 2014,
Copa del Mundo,
España,
FIFA,
La blanquirroja,
Mundial,
Mundo Perú,
Sudáfrica 2010
sábado, 16 de octubre de 2010
El 'Rei' que de Manco pasó a cojo en la selección
La gente en Chiclayo fue a ver al “Ciclón”, que finalmente perdió en su cancha, y al hábil Reimond Manco, quien está involucrado en el último escándalo de la selección peruana.

El ex jotita no fue titular para sorpresa de todos. Juan Reynoso, que evitó referirse a él luego del escándalo, lo puso en la banca. Y recién lo mandó a la cancha a los 56 minutos, cuando ingresó por Willy Rivas, uno de sus compañeros en el hotel El Panamá.

Manco trató de juntarse con William Chiroque y Ricardo Ciciliano. Combinó con ellos varias veces por el sector derecho. Pero los múltiples intentos fueron en vano. Aurich, finalmente, cayó en su casa y “Rei”, que había sido figura en los últimos partidos del “Ciclón”, se quedó con las manos vacías. Al final, requerido por la prensa, no quiso hablar del espinoso tema.

Markarián ha dicho que, si se comprueba su intervención en el escándalo en Ciudad de Panamá, no lo volverá a llamar. ¿Cumplirá su palabra o una vez más Manco recibirá otra oportunidad?
El ex jotita no fue titular para sorpresa de todos. Juan Reynoso, que evitó referirse a él luego del escándalo, lo puso en la banca. Y recién lo mandó a la cancha a los 56 minutos, cuando ingresó por Willy Rivas, uno de sus compañeros en el hotel El Panamá.
Manco trató de juntarse con William Chiroque y Ricardo Ciciliano. Combinó con ellos varias veces por el sector derecho. Pero los múltiples intentos fueron en vano. Aurich, finalmente, cayó en su casa y “Rei”, que había sido figura en los últimos partidos del “Ciclón”, se quedó con las manos vacías. Al final, requerido por la prensa, no quiso hablar del espinoso tema.
Markarián ha dicho que, si se comprueba su intervención en el escándalo en Ciudad de Panamá, no lo volverá a llamar. ¿Cumplirá su palabra o una vez más Manco recibirá otra oportunidad?
Etiquetas:
Brasil 2014,
descentralizado 2010,
La blanquirroja,
Mundo Perú
Suscribirse a:
Entradas (Atom)