“Es lo más duro que me pasó deportivamente, soy hincha de River y lo sufrí”, dijo el ‘Tano’, quien también recibe alguna ‘puteadas’ cuando le toca jugar al fútbol entre sus amigos. “Yo no juego con tribunas, pero si por allí doy un mal pase o las cosas me salen mal me llaman la atención (risas)”.
El ‘Tío Cascarrabias’ como ya se le bautizó en Perú, confiesa ser un tipo “tranquilo y que quiero hacer mi vida con normalidad. Como todos”, aseguró que ninguno de sus hijos sacó su euforia a la hora de ver los partidos del fútbol. Eso sí no renegó con la selección argentina y alabo a Lionel Messi. “Messi es un jugador fantástico. Yo siempre le doy el apoyo a mi selección”.
Sufrió con Perú
Pasman tenía 11 años cuando sufrió su primer sacudón en el fútbol. Eran las eliminatorias para el Mundial de México 70 y Perú le empató a Argentina en la Bombonera. Fue un 2 a 2 imborrable para Pasman. “Era muy chico cuando eso ocurrió…no sé si ahí empecé a putear, pero sí que lo escuchaba por parte de los mayores”.
Ayer tras la derrota de Perú ante Chile y luego de las cargadas declaraciones de Sergio Markarián, los medios chilenos compararon al Dt de Perú con nuestro buen amigo, quien solo atinó a decir “no vi el partido entre Perú y Chile, ¿pero qué me comparen con Markarián? ya es una cosa de locos”. Hasta luego ‘larreputaqueteparió’.