Buscar en este blog
Mostrando entradas con la etiqueta alianza lima. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alianza lima. Mostrar todas las entradas
domingo, 16 de diciembre de 2012
No se ve el norte...Juan Aurich 1-0 Alianza Lima
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
No se pudo ganarle al campeón 'Colchonero'...Atlético de Madrid 3-0 Alianza Lima
Alianza Lima no tuvo temor y aceptó desde un inicio la propuesta de enfrentar al último campeón de la Europa League, pese a tener que viajar a España con un equipo lleno de suplentes. Esta tarde los grones cayeron 3-0 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, pero dejaron una muy grata impresión por lo ordenado que lucieron en algunos pasajes del partido.
Etiquetas:
alianza lima,
España,
FIFA,
grones,
íntimos
Simeone habla sobre Alianza Lima
Etiquetas:
alianza lima,
Argentina,
España,
FIFA,
Mundo Perú
No se pudo ganar...Alianza Lima 1-1 Inti Gas
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Ya vendrá la Revancha...Universitario 2-1 Alianza Lima
El triunfo que necesitaba. Universitario necesitaba ganar el clásico como punto de partida para empezar a soñar con una clasificación a la Copa Sudamericana. Y hoy, el elenco de Solano tuvo mucho coraje para derrotar a su acérrimo rival.
El partido fue de un ritmo intenso y con mucha verticalidad ya que ambos equipos aprovecharon la velocidad de sus jugadores por los costados. El primer tiempo fue de trámite parejo pero Universitario alcanzó la ventaja a los 27 tras el gran cobro de Saco-Vértiz en el tiro libre. Golazo.
Alianza desaprovechó un par de ocasiones de gol y no pudo igualar la contienda. Ya en el inicio de la segunda mitad, el empate llegó muy rápido. Un pase de Bazán para Albarracín que llegaba de frente y el ‘Cachetón’ le metió un zapatazo al ángulo de Cáceda.
El empate era justo hasta ese momento. Si la ‘U’ gana el partido es gracias a que supo aprovechar los balones detenidos y golpeó a los íntimos en los momentos justos.
El desequilibrio del resultado llegó gracias a la pelota parada. Centro de Calcaterra al centro del área y Flores, sin marca, la manda a guardar tras rozar el balón. Gol y tres puntos valiosos para el elenco de Solano que busca ingresar a la Copa Sudamericana. Y en estos partidos, el triunfo se goza toda la semana.
Etiquetas:
alianza lima,
clásico,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
lunes, 24 de septiembre de 2012
Se cortó la 'racha'...Sport Huancayo 3-1 Alianza Lima
Alianza Lima pasaba por un grato momento futbolístico, a pesar de los grandes problemas dirigenciales que tiene la institución, es más, su última derrota había sido hace dos meses frente a Cobresol en Moquegua. Pero esta noche el club ‘grone’ fue derrotado en ‘La Incontrastable’ ante Sport Huancayo por 3-1.
La primera mitad acabaría con el 1-0 para el ‘Rojo Matador’. En la segunda parte, nuevamente Huancayo saldría a buscar el segundo gol para cerrar el partido. Es así que a los 50’ y luego de una confusa jugada, Blas López anotaría el 2-0. De ahí en adelante, Alianza buscaría el descuento que llegaría al final.
A los 21 minutos del segundo tiempo, Ryan Salazar anotaría desde afuera del área, con un fuerte zurdazo el 3-0 y cerraría el partido con goleada. En los descuentos, Paulo Albarracín pondría el 3-1, con un disparo desde la media cancha.
El cuadro blanquiazul se quedó con 29 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Universitario en el estadio Nacional. Por otro lado, Sport Huancayo sumó 28 unidades y el sábado visitará a Inti Gas.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
No se pudo comer 'Rocoto'...Alianza Lima 0-0 Melgar
Etiquetas:
alianza lima,
arequipa,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Punto de la selva...Unión Comercio 0-0 Alianza Lima
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
Contra todo...Alianza Lima 2-0 César Vallejo
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Un punto de visita...San Martín 0-0 Alianza Lima
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
Chau Copa...Alianza Lima (2)1-1(4) Unión Española
Alianza Lima quedó eliminadó de la Copa Libertadores sub 20 al caer 4-2 en la definición por penales tras un empate 1-1 en los 90 minutos de juego regular.
Etiquetas:
alianza lima,
chile,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
cuartos de final,
grones,
íntimos,
Mundo Perú,
sub20
martes, 28 de agosto de 2012
Cazaron al 'Tigre blanco'...Alianza Lima 2-0 Real Garcilaso

El trabajo realizado en la semana, pese a los problemas de dinero, dieron sus frutos. Y es que Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Matute con el buen desempeño de sus ‘Potrillos’.

Los locales tuvieron el control del juego durante los primeros minutos. Fue asì que a los 21 encontró el primero a través de Jordy Reyna, quien se sacó la marca de dos defensores para luego rematar un fortísimo remate al primer palo.

Tras la diana, los blanquiazules no se quedaron tranquilos y tuvieron varias chances de aumentar, pero el remate final siempre terminó en las manos del arquero o afuera.

En la segunda mitad, el juego fue el mismo. Alianza jugó con tranquilidad y Junior Viza encontró el segundo de cabeza a los 90 minutos.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
'Charrúas' golean a los 'Potrillos'...Alianza Lima 1-5 Defensor Sporting
Alianza Lima cerró la fase de Grupos de la Copa Libertadores Sub 20 con una derrota. Los blanquiazules no se vieron en el campo y fueron goleados 5-1 por Defensor Sporting. Este partido cerró el Grupo B.
La primera parte fue toda de los uruguayos. Tal fue el dominio que a los 8’ Platero colocó el primer tanto de los ‘charrúas’. Antes de cerrar la primera parte, Gutiérrez (15’) y De Arrascaeta (45’) ya pintaban la goleada en Matute.
Para la segunda parte, los blanquiazules despertaron y el recién ingresado Guerrero marcó el descuento a los 64’. A pesar de eso, Fernández (90’) marcó un golazo fuera del área para cerrar la cuenta.
Etiquetas:
alianza lima,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú,
Uruguay
Los 'Ganzos' de Ecuador pagaron 'pato'...Alianza Lima 2-1 Independiente José Terán
Con corazón. Alianza consiguió su segundo triunfo en la Copa Libertadores sub 20 ante Independiente José Terán de Ecuador. El conjunto blanquiazul tuvo que luchar hasta el final para llevarse los tres puntos que le dieron la punta del grupo B del torneo juvenil y la clasificación a la siguiente fase.
Los ecuatorianos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de tiro libre de Junior Sornoza a los 19’ de juego. Sin embargo, Rodrigo Cuba, el héroe de la jornada y nuevo goleador de la Copa, anotó en dos ocasiones (59’ y 87’) para darle vuelta al marcador.
De esta manera, los ‘potrillos’ son líderes en solitario de su serie con 6 puntos, mientras que José Terán quedó eliminado con cero puntos a falta de una fecha para el final de la fase de grupos. En la próxima fecha, Alianza chocará con Defensor Sporting y los ecuatorianos harán lo propio con Blooming de Bolivia.
Etiquetas:
alianza lima,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Se 'robó' un punto...León de Huánuco 0-0 Alianza Lima

Alianza Lima pasa por una crisis insostenible debido a los problemas económicos, y el empate de esta tarde en Huánuco fue como conseguir un triunfo. Los ‘grones’ igualaron 0-0 en su visita al Heraclio Tapia, con un León que intentó como pudo, pero al frente tuvo a un ‘Yuyo’ Libman que fue la figura del partido.

En la primera parte del encuentro, el cuadro del ‘Maño’ atacó por las bandas, con Quina y Masías, que superaron a Rabanal y Carmona. La más clara la tuvo justamente Minzún Quina a los 11’ minutos con un remate cruzado desde fuera del área, pero Libman la sacó al tiro de esquina. Así culminaría la primera etapa.

Para la segunda mitad, José Soto mandaría al campo a Reyna y Beltrán para poblar el medio campo. El León con la entrada de dos volantes aliancistas, por orden del ‘Maño’ Ruiz, se aguantaría un poco más y no buscaría tanto el arco ‘blanquiazul’, es por ello que terminaría jugando al contragolpe.
De ahí en adelante, el partido se volvió trabado en el medio campo, incluso Rabanal estuvo a punto de irse expulsado a los 90’. Con el 0-0 Luis Seminario pitaría el final del partido. Alianza rescató un empate en Huánuco, con el que puede respirar tranquilo para trabajar en la semana.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
'Potrillos' dan 'cátedra' a bolivianos...Alianza Lima 5-0 Blooming
Los ‘potrillos’ no tuvieron piedad de los ‘boliches’. Alianza Lima arrancó de la mejor manera su participación en la Copa Libertadores Sub 20 al aplastar por 5-0 al Blooming en Matute. El equipo de Carlos Basombrío dominó las acciones del partido y ganó con contundencia.
El cuadro boliviano se paró bien durante los primeros pasajes del encuentro, pero a los 11’ su arquero rival cometió un error que fue aprovechado por Rodrigo Cuba, quien se encargó de marcar el primero para los blanquiazules. Luego, a los 33’, Miguel Mesta aumentó la cuenta tras una buena contra. Y cuando parecía que el primer tiempo terminaba con el 2-0, llegó el tercero a través de un tiro libre de Junior Ponce que pegó en un defensa rival y terminó dentro del arco boliche.
Lejos de conformarse con el marcador, Alianza salió por más en el complemento: Wilder Cartagena puso el cuarto a los 48’ y Ponce selló la cuenta siete minutos después desde los doce pasos. De esta manera, el cuadro íntimo debutó en el campeonato Sub 20.
Etiquetas:
alianza lima,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Suscribirse a:
Entradas (Atom)