Buscar en este blog
Mostrando entradas con la etiqueta tercer puesto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tercer puesto. Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de septiembre de 2012
'Rotos' quedaron cuartos...Corinthians 2-1 Unión Española
Etiquetas:
Brasil,
chile,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
sub20,
tercer puesto
domingo, 18 de diciembre de 2011
Fossati vence al 'Niupi' y entra al podio...Kawisha Reysol (3) 0-0 (5) Al-Sadd
Se robó el show. El Al Sadd terminó en la tercera posición del Mundial de Clubes tras imponerse en la tanda de penales 5-3 al Kashiwa Reysol.
Los de Qatar anotaron todos sus lanzamientos, el último y decisivo por medio del argelino Nadir Belhadj, mientras que los locales erraron en el tercero, con su atacante Ryohei Hayashi, cuyo intento fue adivinado por el portero Mohamed Saqr, héroe de su equipo durante todo el partido.
“Es una victoria histórica, ningún equipo de Qatar había llegado al tercer lugar. Somos el tercer mejor club del mundo. Estamos al nivel, justo después del Santos y el Barcelona. Estamos muy contentos con llevarnos este recuerdo de Japón de vuelta a Catar”, dijo Fossati.
Etiquetas:
Mundial de Clubes 2011,
tercer puesto
domingo, 30 de octubre de 2011
Bronceado...Juan Postigo entra al podio
Juan Postigos se quedó con la medalla de bronce de la categoría menos 60 kilos al superar al ecuatoriano José Ernesto Romero en el marco de Juegos Panamericanos.
El judoca peruano fue superior a su oponente durante toda la pelea y supo detener los ataques del ecuatoriano. Así, Perú sumó su quinta medalla de bronce y la séptima en la general.
La misma suerte no corrió Lesly Cano, quien perdió sus dos primeras peleas ante la argentina Paula Pareto, y la colombiana Luz Álvarez, en la categoría menos 48 kilos, quedando eliminada.
La otra peruana Lesly Huamán, clasificó a la repesca, en la categoría menos 52 kilos pero, lamentablemente, se perderá su pelea por una fractura que la impidió de llegar al combate ante la venezolana Yulieth Sánchez, siendo traslada de emergencia al hospital donde será tratada.
De esto modo, nuestra compatriota queda automáticamente fuera de competencia y sin chance a seguir peleando por el bronce.
Etiquetas:
Mundo Perú,
Panamericanos Guadalajara 2011,
tercer puesto
Bronce Charrúa...Uruguay 2-1 Costa Rica
La Selección de Uruguay se adjudicó este viernes la Medalla de Bronce en el futbol varonil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tras vencer 2-1 a su similar Costa Rica, en juego celebrado en la cancha sintética del Estadio Omnilife.
Gastón Alexis Silva adelantó a los sudamericanos al minuto 49, que estiraron su ventaja 2-0 gracias a un autogol de Gualberto Montenegro, al 61. Por los ticos acortaron distancias a través de Jonathan André McDonald, quien perforó las redes de penal al 80’.
El cuadro Charrúa por primera ocasión se adjudicó una Medalla de Bronce en esta justa continental, aunque su mayor logro lo consiguió en la edición de Caracas 1983, cuando ganó el Oro; Costa Rica, en tanto, por tercera oportunidad quedó en el cuarto lugar del torneo.
Etiquetas:
Panamericanos Guadalajara 2011,
tercer puesto,
Uruguay
jueves, 27 de octubre de 2011
Inés Melchor consigue el bronce en Guadalajara
La atleta peruana Inés Melchor ganó este jueves la medalla de bronce en la prueba final de cinco mil metros femeninos disputada en el estadio Telmex, en el marco de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Etiquetas:
Mundo Perú,
Panamericanos Guadalajara 2011,
tercer puesto
lunes, 24 de octubre de 2011
Gladys Tejada alcanza el podio en Guadalajara 2011

La competencia tuvo como escenario urbano la Glorieta de la Minerva y la llegada en los Arcos de Vallarta. La premiación será este lunes en el estadio Telmex.
Gladys Tejeda hizo un tiempo de 2h42’09” después de hacer un recorrido de 42km 195m en un circuito urbano de 10km. (4 vueltas) que comprendió las Avenidas Vallarta y Alcalde.
La ganadora de la maratón fue la brasilera Adriana Da Silva con 2h36’37” y segunda la mexicana Madai Pérez con un crono de 2h38’03.
La premiación será este lunes a las 5:00 pm., hora local, en el Estadio Telmex de Atletismo.
Etiquetas:
Mundo Perú,
Panamericanos Guadalajara 2011,
tercer puesto
Claudia Rivero consigue segunda medalla para Perú
La peruana no pudo alcanzar la gran final al ser derrotada la canadiense Joycelyn Ku, quien la superó por un disputado 2 a 1 (21 – 9/17 – 21/21 – 10).
Con este resultado, el Perú tiene ya en su posesión dos preseas.
Claudia Rivero cuentan con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Con este resultado, el Perú tiene ya en su posesión dos preseas.
Claudia Rivero cuentan con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Etiquetas:
Mundo Perú,
Panamericanos Guadalajara 2011,
tercer puesto
domingo, 2 de octubre de 2011
Vóley: Repitió el Café...Perú 3-1 Colombia
La selección peruana de voleibol obtuvo el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de Voleibol 2011 al vencer a Colombia por 3 sets a 1.
Las peruanas tuvieron que esforzarse al máximo para vencer a un complicado sexteto colombiano que ha mejorado su juego en relación a las últimas competencias sudamericanas.

Para este compromiso, la capitana Patty Soto regresó al equipo titular luego de no haber disputado el juego ante Argentina por encontrarse lesionada.

Los parciales de este difícil partido para las nacionales fueron 25-22, 25-23, 23-25 y 25-22.
Las peruanas tuvieron que esforzarse al máximo para vencer a un complicado sexteto colombiano que ha mejorado su juego en relación a las últimas competencias sudamericanas.
Para este compromiso, la capitana Patty Soto regresó al equipo titular luego de no haber disputado el juego ante Argentina por encontrarse lesionada.
Los parciales de este difícil partido para las nacionales fueron 25-22, 25-23, 23-25 y 25-22.
Etiquetas:
Colombia,
Mundo Perú,
tercer puesto,
voley
lunes, 25 de julio de 2011
Ollanta recibe a los seleccionados de fútbol
Se merecen eso y más. El presidente electo, Ollanta Humala, recibió a los seleccionados en el local de la Naciones Unidas (PNUD) y les pidió que se esfuercen al máximo para darle más alegrías al Perú.
El presidente se animó a dar un par de toques con el balón junto a Juan Vargas. Pero el ‘Loco’ y técnico Sergio Markarián no estuvieron solos: Rinaldo Cruzado, Paolo Guerrero, Walter Vílchez y Santiago Acasiete también asistieron al evento.
“Quiero saludar al profesor Markarián y darle las gracias a los chicos que han hecho un gran campeonato. Hemos conversado y yo creo que acá tenemos un gran comienzo para darle más alegrías al pueblo peruano. Espero que podamos ir al Mundial. Muchas gracias a todos ustedes”, dijo Humala, que estuvo acompañado de su esposa Nadine Heredia.
Gracias por recibirnos
Luego, el ‘Mago’ se animó a agradecer sus palabras. “Primero, quiero agradecerle al presidente. Para mis jugadores y para mi, es un orgullo. Quiero desearle suerte y muchas gracias por recibirnos”, comentó.
El último en declarar fue Juan Vargas. “Como el ‘profe’ ha dicho, gracias presidente. Estamos muy orgullosos por lo que hemos obtenido, vamos a dar todo por la selección”, finalizó el ‘Loquito’.
Etiquetas:
Copa América Argentina 2011,
La blanquirroja,
Mundo Perú,
tercer puesto
El Hamburgo y el Perú se enorgullecen de Guerrero

La web oficial del Hamburgo, club de Paolo Guerrero, destacó la gran actuación del ‘Depredador’ en el encuentro frente a Venezuela. El portal señala que después de la expulsión de Tomás Rincón, se produjo ‘el Guerrero Show’.
El sitio oficial del Hamburgo menciona que “Guerrero brilló en la pequeña final de la Copa América”, por los tres goles marcados y por terminar como goleador del torneo.
Luego apunta, en relación a los dos últimos goles que convirtió: “Una secuencia de baile le permitió concretar un impecable ‘hat trick’, que cierra una fantástica actuación del delantero del Hamburgo”.
Guerrero deberá incorporarse en unos días a su club, que ya realiza sus trabajos de pretemporada en Holanda, donde ha disputado dos partidos amistosos. ¿Ahora querrán desprenderse de él?
sábado, 23 de julio de 2011
El equipo más Guerrero...Perú 4-1 Venezuela
El Perú de Sergio Markarián comenzó a cosechar sus primeros triunfos de la mano de Paolo Guerrero.
Con tres goles de Guerrero y uno más de William Chiroque el equipo peruano se quedó con el tercer lugar de la Copa América tras derrotar 4-1 a Venezuela.
En un duelo con llegadas durante los 90 minutos, la balanza se inclinó para el equipo de la Franja Roja luego de aprovechar los contragolpes, su arma más letal en el partido disputado en La Plata, Argentina.
Giancarlo Maldonado, delantero venezolano que pertenece al Atlante de México, tuvo en sus pies la primera oportunidad del partido cuando apenas al 3’ hizo un recorte dentro del área pero mandó su disparo por arriba del travesaño.
Eso no amedrentó a los peruanos que tuvieron en la paciencia su mejor virtud al esperar su momento para concretar un gol. Así fue como llegó el minuto 41’ cuando Guerrero, el mejor hombre del cuadro inca y quien pertenece al Hamburgo de Alemania, realizó una serie de paredes con Chiroque.
Ambos rompieron el cerco defensivo y con el pase final de Guerrero, Chiroque inauguró el marcador. El festejo de Markarián fue un movimiento de brazo, como un gancho al hígado a los venezolanos que terminarían por recibir tras goles más.
Una vez más en el segundo tiempo, al 46’, el delantero de Venezuela Nicolás Fedor tuvo en sus pies el gol del empate pero mandó su remate a un lado de la portería, y como si fuera una calca del primer tanto inca, al 63’ otro contragolpe de Perú terminó con un remate potente de Paolo Guerrero para el 2-1.
El atacante repitió la dosis al 90’ y al 92’ para liquidar el partido y darle la medalla de tercer lugar a su selección.
Cuando el marcador apenas iba 2-0, César Farías, el estratega de la Vinotinto, mandó al campo a Juan Arango y de inmediato le respondió con un gol al 78’, lo que levantaba las esperanzas de los aficionados que vieron una oportunidad para buscar el empate.
Pero la ansiada igualada nunca llegó pues la calidad de Guerrero se interpuso en los planes finales de los venezolanos para definir un encuentro y darle el primer logro al “Mago” Markarián, quien previo a la Copa América señaló que su objetivo final será la clasificación al Mundial 2014.
Guerrero podría convertirse en el campeón de goleo tras llegar a cinco tantos en su cuenta personal en espera de lo que haga el uruguayo Luis Suárez en la Final de este domingo ante Paraguay.
Etiquetas:
Copa América Argentina 2011,
La blanquirroja,
Mundo Perú,
tercer puesto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
