Atlético Júnior aguó hoy el debut en Copa Libertadores del León de Huánuco, que perdió por 1-2 en un encuentro donde los colombianos se mostraron efectivos ante un equipo local con demasiados errores en la defensa.
A pesar de ser su debut en la competición internacional, el León de Huánuco salió con la frente en alto, dispuesto a controlar la pelota y marcar el ritmo del encuentro, algo que logró durante los primeros compases con internadas de Ever Chávez por la izquierda y Jair Céspedes por la derecha.
Aún bajo el control de los locales, el encuentro se mantenía abierto gracias a la labor del colombiano Luis Páez, quien en varias ocasiones colocó varios pases de peligro en el área que el arquero Juan Flores salvó con dificultades.
A los 23 minutos del primer tiempo, Jhon Viáfara, de potente disparo de 30 metros batió la portería del golero Juan Flores. Los intentos de los "leones" fueron simplemente ligeros ataques que se perdían en vanas intenciones, sobre todo cuando el panameño "Papi" Rodríguez ingresaba al área colombiana.
En el complemento, nuevamente por errores de una lenta defensa, el Junior, gracias al peligroso Carlos Vacca, quien le ganó el vivo a "Chiquito", marcó el 2-0, a los 20 minutos del segundo tiempo.
Los minutos pasaron y León se fue encima de los barranquilleros para lograr el descuento, que llegó gracias a un gran remate de Carlos Elías, al minuto 41, y cuando Junior tenía un hombre menos por expulsión de Amaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario