Buscar en este blog
Mostrando entradas con la etiqueta sub20. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sub20. Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de septiembre de 2012
'Rotos' quedaron cuartos...Corinthians 2-1 Unión Española
Etiquetas:
Brasil,
chile,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
sub20,
tercer puesto
Campeón 'Millonario'...River Plate 1-0 Defensor Sporting
Etiquetas:
Argentina,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
Final,
sub20,
Uruguay
Se verá con Defensor...River Plate 2-0 Corinthians
Etiquetas:
Argentina,
Brasil,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
semifinales,
sub20
Entra a la final...Defensor Sporting 1(3)-1(1) Unión Española
En la segunda mitad, los sureños buscaron como sea el empate y lo consiguieron a los 60’. Un potente derechazo del delantero Rodrigo Gattas estableció el 1-1 en Ate. A los 92’, Ulises Mereles decretó el final del partido en empate, con el que se fueron a los penales. Con la gran actuación del arquero uruguayo Dario Silva y la eficacia de los rematadores violetas, Defensor terminó venciendo 3-1 a Española con lo que logró el pase a la final de la segunda Copa Sub 20.
Etiquetas:
chile,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
semifinales,
sub20,
Uruguay
Cerro Porteño 0(1)-0(4) Corinthinas
Etiquetas:
Brasil,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
cuartos de final,
sub20
América Mineiro 0(5)-0(6) River Plate
Etiquetas:
Argentina,
Brasil,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
cuartos de final,
sub20
Chau Copa...Alianza Lima (2)1-1(4) Unión Española
Alianza Lima quedó eliminadó de la Copa Libertadores sub 20 al caer 4-2 en la definición por penales tras un empate 1-1 en los 90 minutos de juego regular.
Etiquetas:
alianza lima,
chile,
Copa Libertadores Sub-20 2012,
cuartos de final,
grones,
íntimos,
Mundo Perú,
sub20
miércoles, 11 de julio de 2012
Repitió el plato...Perú Sub 20 2-0 Costa Rica Sub 20
La selección Sub 20 que dirige Daniel Ahmed derrotó a Costa Rica en el segundo enfrentamiento entre estas dos selecciones ya que ayer el resultado fue 3-1 a favor de nuestros muchachos.
Los goles del elenco nacional fueron marcados por Rodrigo Camino y Alexander Cordero. El partido se disputó en el estadio San Martín de Porres con una buena cantidad de gente.
Esta vez, la selección de Centroamérica intentó cobrarse la revancha por la derrota de ayer y salió dispuesto a conseguir un par de goles. A la defensa nacional le costó manejar bien los tiempos y estuvo poco concentrada durante los noventa minutos. El equipo tendrá que trabajar mucho más en la elaboración de jugadas de peligro.
Etiquetas:
FIFA,
La blanquirroja,
Mundo Perú,
sub20
Primara victoria de Ahmed...Perú Sub 20 3-1 Costa Rica Sub 20
La selección Sub 20 de Perú venció por 3-1 a su similar de Costa Rica, marcando así la primera victoria del conjunto nacional desde la llegada del técnico argentino Daniel Ahmed en un partido que se disputó en el campo del Club Regatas Lima.
Los goles peruanos llegaron por intermedio del zaguero de la ‘U’ Carlos Patrón (20’), Carlo Urquiaga (46’) de Cristal y Rafael Guarderas (69’) también de la ‘U’. Dylan Flores descontó de tiro penal para los ‘ticos’.
Sobre el final, el autor del primer gol, Carlos Patrón, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Perú alineó de la siguiente manera: Campos, Patrón, Ortiz, Torrejón, Urquiaga, Tapia, Cartagena, Guarderas, Cedrón, Reyna y Bulos.
En el complemento saltaron a la cancha: Rodrigo Camino por Iván Bulos, Martín Carpio por Yordy Reyna, Alexis Cossio, Sergio Peña por Wilder Cartagena, Édison Silva por Rafael Guarderas y Édison Flores por Víctor Cedrón.
Etiquetas:
FIFA,
La blanquirroja,
Mundo Perú,
sub20
domingo, 27 de mayo de 2012
'Clasiquito' fue grone...Reservas: Alianza Lima 2-0 Universitario
Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico de reservas en el Nacional. El equipo de Carlos Basombrío va recuperando posiciones y ya superan la mitad de tabla.
Los goles de los ‘potrillos’ llegaron por intermedio de Jhonny Vidales y Sergio Peña a los 6 y 12 minutos, respectivamente. Con este triunfo, los blanquiazules ganarán confianza y buscarán seguir ascendiendo en la tabla.
Etiquetas:
alianza lima,
clásico,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú,
sub20
'Clasiquito del Pacífico' en empate...Perú Sub 20 1-1 Chile Sub 20
La selección peruana sub20 igualó 1-1 ante su similar de Chile, en lo que fue el encuentro preliminar del choque de fondo entre ambas escuadras. El partido tuvo dinámica, fuerza y varias acciones de gol.
Iván Bulos abrió el marcador a los 26 minutos y desató la locura en el Jorge Basadre de Tacna. Sin embargo, la selección chilena también tenía lo suyo y creaba constantes ataques sobre el arco nacional.
Sobre el final del primer tiempo, a los 44 minutos Diego Rojas decretó el empate para el equipo de la estrella solitaria. La ‘blanquirroja’ tuvo la oportunidad de estar nuevamente arriba por un penal que falló Bulos.
En la segunda parte, las acciones de la visita se mostraban con mayor claridad, pero el arquero Campos, portero nacional, sacó varios remates directos al arco y se convirtió en el héroe del cotejo.
Etiquetas:
chile,
clásico,
La blanquirroja,
Mundo Perú,
sub20
miércoles, 4 de abril de 2012
'Chibolos' en deuda...Chile Sub 20 4-1 Perú Sub 20

La selección Sub 20 de Perú no pudo contra su similar de Chile y cayó con un contundente 4-1 en el Estadio Carlos Dittborn de Arica, en donde más tarde los dirigidos por Sergio Markarián enfrentarán a los del ‘Bichi’ Borgui.
Nuestra representación comenzó con el pie derecho las acciones al ponerse adelante con gol del volante de Cristal Claudio Torrejón. Sin embargo, la alegría no le duró mucho a la ‘bicolor’. El chileno Felipe Mora emparejó la cuenta y anotó el 2-1 ante de terminar el primer tiempo.
En el complemento, un descuido en la defensa peruana, le permitió a Nicolás Maturana marcar el tercero. El cuarto y definitivo fue obra de Nicolás Castillo, quien venció la portería de un potente derechazo.
La selección que dirige Daniel Ahmed terminó con diez por la expulsión del defensa Martín Carpio.
Etiquetas:
chile,
clásico,
La blanquirroja,
Mundo Perú,
sub20
sábado, 24 de marzo de 2012
'Chibolos' rescataron un punto...Alianza Lima 2-2 León de Huánuco
Tan jóvenes y les llegó la hora de cumplir su gran sueño de niños, aunque, en verdad, no lo esperaban. Alianza /alianza-lima empató 2-2 con León de Huánuco en el debut del Descentralizado.
En la primera mitad, los ‘leones’ sufrieron la baja de Edwin Gómez, quien salió expulsado a los 13 minutos. Pero los ‘grones’ ya estaban con el marcador arriba gracias al tanto de Sebastián Lozano a los 2’.

A los 28 minutos, Mauricio Mori decretó el segundo y parecía todo sentenciado. Así se fueron al descanso.
En la segunda mitad, Bin Ruíz y Jarvey López sorprendieron a los hinchas blanquiazules, que se encontraban en Matute, para dos goles de manera muy rápida a los 63 y 69 minutos, respectivamente.
Tras el empate, Alianza se fue con todo al ataque, pero no supo aprovechar sus chances y solo sacó un empate en casa.
En la segunda fecha, León recibirá a Inti Gas. Mientras que Alianza buscará su primer triunfo ante Real Garcilaso en Cusco.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú,
sub20
viernes, 9 de marzo de 2012
Neymar celebra su 'cumple' acompañado de buenos 'lomos'
Neymar estuvo de cumpleaños el domingo pasado y lo celebró a lo grande. La estrella del Santos la pasó de lo lindo junto a celebridades, deportistas, ex-futbolistas y bellas chicas en un club de Sao Paulo, en la zona sur de San Pablo.
Ganso, Elano y Denilson fueron unos de los asistentes. Aquí te mostramos algunas imágenes que el diario Folha publicó de la fiesta del brasileño.
Etiquetas:
Brasil,
Las Chicas,
Neymar,
Pa Bravo Yo,
sub20
Daniel Ahmed, flamante DT de la Sub 20
La Sub. 20 ya tiene nuevo DT. Daniel Ahmed será el encargado de conducir a la selección peruana Sub 20, así lo anunció el Coordinador Técnico Nacional de la Comisión de Menores, Carlos Picerni.
“He hablado mucho con Ahmed, con colegas muy afines a mí. De manera de que el hecho que ya conozca el medio, que haya estado trabajando acá me hace pensar que es la persona idónea para dirigir la Sub. 20”, dijo Picerni.
Picerni luego habló sobre el trabajo que tendrá Juan José Oré en las divisiones menores de la selección.
“Con respecto a Jota, es un viejo conocido mío, la idea es que trabaje conmigo para que sea el formador de las categorías Sub 15 y Sub 17. La idea mía es trabajar con gente afín con lo que tiene que ver con la forma de jugar, con el manejo del grupo”, añadió.
martes, 27 de diciembre de 2011
Del Pachuca a La Victoria...Junior Ponce y sus metas en Alianza Lima para el 2012
El joven volante de Alianza Lima, Junior Ponce, espera sobresalir la próxima temporada con los colores blanquiazules. Lo que si es un hecho, es que quiere demostrar su mejor nivel para aportar con el primer equipo.
“Quiero consolidarme y pensar únicamente en Alianza Lima. Deseo hacer las cosas bien, juego de enganche y puedo jugar por fuera también, soy rápido, encarador y tengo gol”, comentó Ponce para la web íntima.
El juvenil sostuvo que conoce bien lo exigente que es la barra victoriana. “Se de lo grande que es la hinchada de Alianza Lima y sin duda me voy a sentir nervioso porque no he jugado aun en Perú al menos en primera, pero confío que me ira bien porque entregaré lo mejor de mí”, agregó.
Etiquetas:
alianza lima,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú,
sub20
Suscribirse a:
Entradas (Atom)