Buscar en este blog
Mostrando entradas con la etiqueta descentralizado 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta descentralizado 2012. Mostrar todas las entradas
domingo, 16 de diciembre de 2012
No se ve el norte...Juan Aurich 1-0 Alianza Lima
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
No se pudo ganar...Alianza Lima 1-1 Inti Gas
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Ya vendrá la Revancha...Universitario 2-1 Alianza Lima
El triunfo que necesitaba. Universitario necesitaba ganar el clásico como punto de partida para empezar a soñar con una clasificación a la Copa Sudamericana. Y hoy, el elenco de Solano tuvo mucho coraje para derrotar a su acérrimo rival.
El partido fue de un ritmo intenso y con mucha verticalidad ya que ambos equipos aprovecharon la velocidad de sus jugadores por los costados. El primer tiempo fue de trámite parejo pero Universitario alcanzó la ventaja a los 27 tras el gran cobro de Saco-Vértiz en el tiro libre. Golazo.
Alianza desaprovechó un par de ocasiones de gol y no pudo igualar la contienda. Ya en el inicio de la segunda mitad, el empate llegó muy rápido. Un pase de Bazán para Albarracín que llegaba de frente y el ‘Cachetón’ le metió un zapatazo al ángulo de Cáceda.
El empate era justo hasta ese momento. Si la ‘U’ gana el partido es gracias a que supo aprovechar los balones detenidos y golpeó a los íntimos en los momentos justos.
El desequilibrio del resultado llegó gracias a la pelota parada. Centro de Calcaterra al centro del área y Flores, sin marca, la manda a guardar tras rozar el balón. Gol y tres puntos valiosos para el elenco de Solano que busca ingresar a la Copa Sudamericana. Y en estos partidos, el triunfo se goza toda la semana.
Etiquetas:
alianza lima,
clásico,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
lunes, 24 de septiembre de 2012
Se cortó la 'racha'...Sport Huancayo 3-1 Alianza Lima
Alianza Lima pasaba por un grato momento futbolístico, a pesar de los grandes problemas dirigenciales que tiene la institución, es más, su última derrota había sido hace dos meses frente a Cobresol en Moquegua. Pero esta noche el club ‘grone’ fue derrotado en ‘La Incontrastable’ ante Sport Huancayo por 3-1.
La primera mitad acabaría con el 1-0 para el ‘Rojo Matador’. En la segunda parte, nuevamente Huancayo saldría a buscar el segundo gol para cerrar el partido. Es así que a los 50’ y luego de una confusa jugada, Blas López anotaría el 2-0. De ahí en adelante, Alianza buscaría el descuento que llegaría al final.
A los 21 minutos del segundo tiempo, Ryan Salazar anotaría desde afuera del área, con un fuerte zurdazo el 3-0 y cerraría el partido con goleada. En los descuentos, Paulo Albarracín pondría el 3-1, con un disparo desde la media cancha.
El cuadro blanquiazul se quedó con 29 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Universitario en el estadio Nacional. Por otro lado, Sport Huancayo sumó 28 unidades y el sábado visitará a Inti Gas.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
No se pudo comer 'Rocoto'...Alianza Lima 0-0 Melgar
Etiquetas:
alianza lima,
arequipa,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Punto de la selva...Unión Comercio 0-0 Alianza Lima
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
Contra todo...Alianza Lima 2-0 César Vallejo
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Un punto de visita...San Martín 0-0 Alianza Lima
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
martes, 28 de agosto de 2012
Cazaron al 'Tigre blanco'...Alianza Lima 2-0 Real Garcilaso

El trabajo realizado en la semana, pese a los problemas de dinero, dieron sus frutos. Y es que Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Matute con el buen desempeño de sus ‘Potrillos’.

Los locales tuvieron el control del juego durante los primeros minutos. Fue asì que a los 21 encontró el primero a través de Jordy Reyna, quien se sacó la marca de dos defensores para luego rematar un fortísimo remate al primer palo.

Tras la diana, los blanquiazules no se quedaron tranquilos y tuvieron varias chances de aumentar, pero el remate final siempre terminó en las manos del arquero o afuera.

En la segunda mitad, el juego fue el mismo. Alianza jugó con tranquilidad y Junior Viza encontró el segundo de cabeza a los 90 minutos.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Se 'robó' un punto...León de Huánuco 0-0 Alianza Lima

Alianza Lima pasa por una crisis insostenible debido a los problemas económicos, y el empate de esta tarde en Huánuco fue como conseguir un triunfo. Los ‘grones’ igualaron 0-0 en su visita al Heraclio Tapia, con un León que intentó como pudo, pero al frente tuvo a un ‘Yuyo’ Libman que fue la figura del partido.

En la primera parte del encuentro, el cuadro del ‘Maño’ atacó por las bandas, con Quina y Masías, que superaron a Rabanal y Carmona. La más clara la tuvo justamente Minzún Quina a los 11’ minutos con un remate cruzado desde fuera del área, pero Libman la sacó al tiro de esquina. Así culminaría la primera etapa.

Para la segunda mitad, José Soto mandaría al campo a Reyna y Beltrán para poblar el medio campo. El León con la entrada de dos volantes aliancistas, por orden del ‘Maño’ Ruiz, se aguantaría un poco más y no buscaría tanto el arco ‘blanquiazul’, es por ello que terminaría jugando al contragolpe.
De ahí en adelante, el partido se volvió trabado en el medio campo, incluso Rabanal estuvo a punto de irse expulsado a los 90’. Con el 0-0 Luis Seminario pitaría el final del partido. Alianza rescató un empate en Huánuco, con el que puede respirar tranquilo para trabajar en la semana.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
lunes, 6 de agosto de 2012
Ya era hora...José Gálvez 0-2 Alianza Lima
Hasta antes de este partido Alianza Lima no había ganado en provincias desde que arrancó el torneo. Sin embargo, en Chimbote siempre le va bien y pudieron lograr un triunfo importante por 2-0 ante José Gálvez.
Alianza partía como favorito y esta noche fue dominador. El primer tanto llegó a los 19 minutos gracias al ‘Negro’ González, quien aprovechó un error en salida para hacer una pared con Reyna y el paraguayo no perdonó.
En la segunda mitad, los de Soto se fueron con todo. Pero Gálvez mejoró en lo colectivo y tuvo algunas ocasiones de gol, pero poco pudieron hacer los delanteros.
Fue a los 72 minutos, que los ‘grones’ encontraron el segundo a través de Fernando Meneses de penal. El chileno engañó al arquero y la mandó al palo izquierdo.

El triunfo ante Gálvez, le da un respiro a Alianza para trabajar con tranquilidad durante el receso. José Soto así lo entiende y aseguró que lo hecho esta noche fue de lo mejor que mostró su equipo en lo que va del torneo.
“Presionamos bien. Si a Gálvez le dejábamos la pelota nos podía complicar. Supimos controlar. Ellos intentaron, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor y con el segundo gol tuvimos tranquilidad”, manifestó ‘Pep’ a CMD.
“Este fue uno de los mejores partidos de Alianza. El equipo jugó bastante bien. Ahora iremos a Chincha para corregir errores y empezar de la mejor manera la segunda parte”, añadió.
Asimismo, el DT le tiró flores a Yordy Reyna. Señaló que el ‘potrillo’ le ha dado frescura al ataque. “Tiene velocidad y está jugando bien. Es un chico interesante. Está comprometido y haciendo un buen trabajo con Fernández, se han complementado bien”.

Soto indicó que así como Reyna, habrán otros ‘chibolo’ que tendrán oportunidades dentro de Alianza. Cabe recordar, que ‘Pepe’ ya los tuvo en la Reserva y los conoce muy bien.

Édgar González se encargó de marcar el primero de los dos goles con los que Alianza consiguió un importante triunfo ante José Gálvez en Chimbote. Y de esta manera, terminar con una media sonrisa al final de la primera rueda.

“Sabíamos que teníamos que ganar este partido como sea para terminar un poco bien a pesar de que estamos mal en el campeonato, tenemos que dejar esta primera rueda en el olvido y empezar con el doble de ganas para la segunda ronda”, señaló el ‘Negro’ tras el partido a CMD.

El mediocampista victoriano indicó que quizá no fue el mejor partido de los ‘grones’ en el campeonato, pero al final lo que los deja satisfechos es el resultado a favor.

“Una victoria que vale mucho para nosotros. No sé si fue el mejor partido pero teníamos que ganar por todo lo que se dice. Esas cosas nos tienen que mantener más unidos, demostramos que los jugadores y el cuerpo técnico queremos sacar a Alianza adelante”, añadió el paraguayo.
Finalmente, González contó que por fin pudo anotar en el Descentralizado y así dedicarle el tanto a una persona más que especial. “Es una deuda que tengo con mi hijo Ezequiel, este gol se lo dedico especialmente para él que hace rato me pedía que marque goles”, sostuvo.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
Mundo Perú
miércoles, 25 de julio de 2012
Corazón para ganar...Alianza Lima 2-1 Sport Boys
La tradición manda que Alianza toque la pelota 20 veces antes de un gol. Que las victorias sean en el marcador y en la cancha. Que en cada jugada se demuestre la superioridad sobre el rival. Los jugadores han intentando respetar esto, en los más de cien años de historia, pero no siempre se puede. No siempre la pueden tocar 20 veces y no siempre pueden ser mejores que el rival. Entonces hay que apelar a otras cosas.
Puro sentimiento
Era un deber para Alianza Lima ganarle a Boys, pero durante todo el partido no hubo respuesta de los mayores y mejores jugadores del equipo. Desde la tribuna, ante la apatía del equipo, el hincha empezó a exigir dosis extra de entrega, de amor por la camiseta.
Y ese sentimiento creció dentro dos canteranos con poco recorrido y mucha ambición. Donde la experiencia falló, triunfó la juventud. Reyna y Ascues serán portadas en todos los diarios y noticia en todos los programas deportivos. Hoy faltó el fútbol, pero Alianza ganó con puro corazón. Sin embargo, para evitar más sobresaltos como el de esta noche, Alianza debe recuperar la memoria y también su mejor fútbol. Así las victorias se sufrirán menos y se disfrutarán más.
Devolvió la confianza con buen juego y gol. A Yordy Reyna le llegó la oportunidad de arrancar de titular y la ‘rompió’. El extremo, de 18 años, estuvo enchufado durante el partido ante Boys, y encaminó el triunfo de Alianza al marcar a los 49’. Fue su primer gol en Primera División.
“Este es el esfuerzo de todo el equipo, que entrenó duro durante la semana y salió por el triunfo. Todos me dieron la confianza y gracias a Dios me salió un gol, mi primero en profesional que va dedicado a mi papá que está en el cielo. Esto me motiva mucho”, comentó Reyna.
“Me sentí muy cómodo en la cancha y eso debe a la confianza que me dio el ‘profe’ José Soto. Boys fue un duro rival pero hubiera sido muy injusto irnos con el empate por lo que hicimos en la cancha”, agregó.
Desde Europa con el corazón. Jefferson Farfán y Rinaldo Cruzado llegaron hoy a Matute a ver al equipo de sus amores en su choque por el Descentralizado ante Sport Boys y grande fue su emoción al disfrutar de un agónico triunfo blanquiazul.
Corría el minuto 91 y el partido parecía acabar con un tibio empate. Sin embargo, Carlos Ascues hizo estallar a la hinchada victoriana con un gol sobre la hora que les daba los tres puntos en casa.
Así, la ‘Foquita’ y ‘Ri’ explotaron tras el tanto y no pararon de saltar y abrazarse en el palco. Al final del encuentro, ambos aliancistas de corazón se acercaron a los camerinos para felicitar a los jugadores.
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2012,
grones,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Suscribirse a:
Entradas (Atom)