Buscar en este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Neymar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Neymar. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Amistoso: Brasil 2-0 Inglaterra

Con destacable actuación de Neymar, Brasil derrotó 2-0 a Gran Bretaña, en el último amistoso antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a iniciarse este 27 de julio.
Mano Menezes salió con todo al campo, pues pudo alinear a un once de lujo, donde destacaban ‘Ney’, Óscar y Hulk. En la primera mitad, el Scratch tomó control de un rival que dependió mucho del juego de Ryan Giggs. El jugador del Manchester United fue el más preciso a comparación de sus compañeros. A los 6 minutos nada más, Brasil abrió el marcador gracias a Sandro, quien remató al arco, luego de un tiro por derecha de Neymar. La reacción del rival no demoró mucho con un cabezazo de Micah Richards, pero el arquero Rafael atajó muy bien. Antes del descanso, Neymar aumentó la cuenta desde los doce pasos. El disparo fue al lado derecho del guardameta, que pese a estirase, poco puso hacer. En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho. Los británicos mejoraron, pero Brasil siguió dominando y mostrando chispazos de buen juego hasta el pitazo final.

martes, 28 de agosto de 2012

Se bajaron al 'favorito'...Corinthians 1-1 Santos


Por como jugó hoy Santos, el gol de Neymar fue la única gran oportunidad del ‘Peixe’ de pelear su pase a la final de la Copa Libertadores por la vía de los penales, pero Corinthias los bajó de su nube. ‘Ney’ y compañía se quedaron con las ganas de lograr el ‘bi’.

El ‘Timao’, tal como lo hizo en el duelo de ida, pasó por encima al último campeón de la Copa. Ni siquiera el baldazo de agua fría que recibió sobre el final del primer tiempo asustó al equipo de Luis Ramírez.

En Corinthias estaban seguros que estarían en la final. Y no tuvo que esperar mucho. Apenas a los 2’ del segundo tiempo Danilo puso el empate y buenas noches los pastores. Santos intentó, pero el ‘Timao’ no solo los controló bien: pudo matarlos de contragolpe, pero perdonó.

Corinthias clasificó por primera vez a una final de Copa Libertadores. Ahora solo espera a su rival que puede ser Boca Juniors o U. de Chile.

Clásico es ganarte...Argentina 4-3 Brasil


El clásico sudamericano lo ganaron los ‘gauchos’. De la mano de Lionel Messi, Argentina venció 4-3 a Brasil en un encuentro amistoso disputado en New Jersey. La ‘Pulga’ se divirtió con la zaga brasileña y convirtió tres goles, el último de ellos a seis minutos del final.

Federico Domínguez anotó el otro tanto argentino, mientras que Rómulo, Oscar y Hulk descontaron para el ‘Scratch’ en este cambiante partido disputado ante cerca de 82 mil espectadores en el estadio MetLife.

El partido fue un festival de ocasiones de gol y errores defensivos. La ‘canarinha’ estuvo dos veces arriba en el marcador (1-0 en el primer tiempo y 3-2 en la segunda etapa). Sin embargo, no pudo mantener la ventaja y se rindió ante Messi, quien definió el clásico a los 84’ con un espectacular remate al ángulo desde afuera del área.

Sobre el final del encuentro fueron expulsados el argentino Ezequiel Lavezzi y el brasileño Marcelo.

La albiceleste llegó al duelo con todas sus estrellas y motivada por la goleada a Ecuador en Buenos Aires, por la quinta fecha de la eliminatoria. Por su lado, el joven equipo brasileño, que se prepara para Londres 2012, había perdido 2-0 el domingo pasado ante México.

Con esta victoria, Argentina volcó a su favor el historial entre ambos equipos: ahora tiene 35 triunfos contra 34 de Brasil y 24 empates.

La 'Canarinha' pierde previo al clásico...México 2-0 Brasil


La Selección mexicana consiguió su tercera victoria en menos una semana, ya que esta tarde venció claramente a Brasil por 2-0 con gran partido del jugador del Tottenham, Giovani Dos Santos. Mientras que Neymar no estuvo fino.

El encuentro se jugó en Texas ante más de ochenta mil personas, donde habían en su mayoría mexicanos, que vibraron con los goles de Giovanni Dos Santos (22’) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (33’).

lunes, 6 de agosto de 2012

Pasan en los penales...Santos 1(4)-0(2) Vélez Sarfield


Santos, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, avanzó a las semifinales de la presente edición del torneo al vencer 4-2 a Vélez Sarsfield de Argentina en la definición por penales tras imponerse 1-0 en los 90 minutos.

El conjunto argentino se quedó con 10 hombres tras la expulsión en el primer tiempo del arquero Barovero. El portero le cometió una falta a Neymar y el árbitro uruguayo Silvera le sacó la roja.

El gol durante los 90 minutos, que forzó los penales, lo marcó Alan Kardec a los 77 minutos tras recibir un pase de Leo en el área. Ahora Santos chocará en la semifinal ante Corinthians.

Así fue la definición por penales:
Santos: Kardec (gol), Ganso (gol), Elano (gol), Leo (gol)
Vélez Sarsfield: Martínez (gol), Canteros (desviado), Papa (atajado), Domínguez (gol)

miércoles, 25 de julio de 2012

El equipo del 'Tigre' Gareca vence...Vélez Sarfield 1-0 Santos


Vélez Sarsfield consiguió un buen triunfo tras recibir a Santos en el José Amalfitani de Liniers. El elenco de Ricardo Gareca logró una trabajada victoria que pudo ser más amplia si no hubiera desperdiciado un par de ocasiones en los pies de Óbolo y Martínez.

El conjunto brasileño no encontró los caminos y se vio frustrado ante la marca asfixiante que tuvo su estrella Neymar por parte de Cubero. El gol llegó tras un buen cabezazo del goleador Mauro Óbolo a los 35 minutos.

Masacre a los de Bolivia...Santos 8-0 Bolívar


Carnaval en Vila Belmiro. Santos de Brasil aplastó sin piedad a Bolívar por los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Peixe’ se cansó de generar situaciones de gol y de destruir a la pobre defensa boliviana que solo vio como Neymar y compañía les marcaban más goles.

Elano (6’, 51’), Neymar (22’), Ganso (28’, 53’), Kardec (30’), Valverde (37’) y Borges (61’) marcaron los goles para el elenco de Ramalho. Ahora el equipo de ‘Ney’ enfrentará a Vélez Sarsfield en los cuartos.

El elenco brasileño se convirtió en el primer equipo en anotar ocho goles en una eliminatoria a doble partido en la Copa Libertadores. Hay que recordar que Santos busca el ‘Bi’ ya que el año pasado levantó el trofeo tras derrotar a Peñarol en la final.

miércoles, 11 de julio de 2012

La 'Academia' de Bolivia defiende la casa...Bolívar 2-1 Santos


Le hace falta un empujón y ya están. Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Santos perdió 2-1 con el Bolívar de La Paz en el estadio Hernando Siles. Con este resultado, los brasileños necesitarían marcar un solo gol para estar en la siguiente fase del torneo.

Los goles para los bolivianos fueron marcados por Rafael de autogol a los 2’ y de Jhasmany Campos a los 75’. Maranhão descontó para los paulistas. Este resultado complica las chances de clasificación para los bolivianos, ya que Santos necesita muy poco para pasar.

Gana y clasifica primero...Santos 2-0 The Strongest de Bolivia


El campeón Santos terminó a la cabeza del Grupo 1 de la Copa Libertadores al vencer el jueves 2-0 a The Strongest, que quedó eliminado. Al ‘Peixe’ le bastó dos minutos para liquidar el partido.

El suplente Alan Kardec abrió el marcador con un cabezazo al ángulo más alejado del arquero a los 86’, tras un centro de Neymar. Dos minutos después, la estrella del Santos aumentó la cuenta en el estadio Vila Belmiro con un remate bajo al recibir un pase de Borges.

miércoles, 25 de abril de 2012

Reparten golpes...Internacional 1-1 Santos


En partido válido por el Grupo 1 del torneo interclubes, Internacional y Santos no se sacaron ventajas en el Estadio José Pinheiro Borba. El defensor Nei adelantó al Colorado, sin embargo, el delantero Alan Kardec decretó la paridad final.

La escuadra de Porto Alegre no tardó en ponerse arriba. A los 9 minutos de acción, Nei cobró un libre directo de manera sutil que venció a un Rafael que fungió de estatua, pues se quedó absolutamente parado.

El Peixe logró empatar hasta el segundo tiempo. Con apenas 120 segundos en la cancha, Kardec, quien ingresó en el lugar del lateral uruguayo Jorge Fucile, niveló mediante un cabezazo. después de un servicio de Juan.

Sobre la recta final, los locales se quedaron con uno menos debido a la expulsión de Rodrigo Modesto da Silva por doble amarilla, casi seguida, a los 84' y 89', respectivamente.

miércoles, 4 de abril de 2012

El 'Ciclón Paulista' les 'Pintó la cara' y los eliminaron...Santos 2-0 Juan Aurich


Hay varias maneras de perder y hoy a Juan Aurich le faltó temple y coraje para encarar un partido decisivo en su lucha por no quedar eliminado en la Copa Libertadores. El Santos pasó por el encima al ‘Ciclón’ con una buena actuación de Neymar.


El show de Neymar
Todo lo que no jugó en Chiclayo lo hizo en Sao Paulo. Neymar demostró por qué es considerado una de las promesas del fútbol mundial. El nuevo ‘Rei’ lució todo su fútbol y se convirtió en una pesadilla.

Entre Rojas, Ortiz y un largo etcétera trataron de frenarlo y la mayoría de veces fueron superados. Ni las duras patadas que recibió lo apagaron.

Umaña arriesgó por la juventud de Minaya, de 21 años, y este no decepcionó. Igual Kahn, otra de sus apuestas. ‘Cachete’ se tiró de cara en cada pelota que disputó.

Perder es perder, claro. Pero hay maneras de hacerlo. Hoy Aurich se olvidó de arriesgar en un partido que era crucial. Párrafo aparte para las contrataciones que realizó Aurich ya que los jugadores colombianos no marcaron la diferencia y no reforzaron a la plantilla del año pasado.

Neymar tuvo palabras de elogio hacia Guerrero


“El número ‘9’, Paolo Guerrero me agradó. Su fútbol tiene mucho de brasileño. Remata con los dos pies, va bien al cabezazo y como yo, le pegan y se levanta”, manifestó el ‘crack’ al diario El Comercio.

Para Neymar fue un 'Airecito' nada más...Juan Aurich 1-3 Santos


Los chiclayanos no supieron manejar un partido que empezaron ganando pero que se les fue de las manos a partir de las genialidades de los brasileños.

Luis Tejada adelantó para los norteños, desatando la locura en el Elías Aguirre cuando tan solo llevaban jugados 15’. A partir de ese momento, el ‘Peixe’ se vio presionado por un Aurich que tomó confianza por el gol.

Sin embargo, Santos no renunció al ataque aprovechando la habilidad de Neymar y la velocidad de sus laterales, que asomaban por las bandas. Es así que a los 36’, el uruguayo Jorge Fucile empujó tras ganarle el vivo a Fleitas. Tres minutos después, Ganso de gran tiro libre puso le dio vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, el ‘Ciclón’ se mostró desordenado y desesperado en frenar las arremetidas de Neymar y compañía, apelando al juego fuerte. Luis Guadalupe sufrió una expulsión por doble amarilla a los 59’. Santos se paró mejor en la cancha y consiguó el tercero en los pies de Borges a los 69’.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Umaña complican mucho su clasificación al tener jugados tres partidos y no haber sumado siquiera un solo punto. Los chiclayanos devolverán la visita el próximo jueves en tierras brasileñas.

El 'Rey' Neymar marca 3 goles...Santos 3-1 Internacional


El astro brasileño Neymar se robó los aplausos en la Copa Libertadores de América al anotar un triplete para el triunfo del Santos por 3-1 sobre el Inter de Porto Alegre en partido del Grupo 1.

El mejor jugador de América en 2011 sigue haciendo de la suyas en las canchas del continente y ayer llevó al delirio a los 21 mil espectadores presentes en el estadio Vila Belmiro de Santos.

Neymar anotó de penal al minuto 18, amplió la cuenta al 54 y sentenció el partido al 64, los dos últimos goles de gran factura. Leandro Damiao había descontado para el Inter al minuto 63. Es todo un crack.

sábado, 24 de marzo de 2012

La 'Canarinha' festejó al final...Bosnia 1-2 Brasil


Se esperaba más, pero hicieron el negocio sobre la hora. En un partido amistoso jugado en la ciudad suiza de Saint Gallen, Brasil venció 2-1 a Bosnia-Herzegovina, pero sufrió durante los 90 minutos del partido para lograr la victoria. Este encuentro significó el primer amistoso de los brasileños en el 2012.

A pesar que tenía en la cancha a Ronaldinho, Neymar, Julio César, Thiago Silva, entre otros, el ‘Scratch’ marcó el primer gol a los 3’ por intermedio de Marcelo. El brasileño recibió un gran pase de Dani Alves para abrir el marcador con un disparo cruzado.

Bosnia igualó la situación a los 13’, con un gol de Vedad Ibisevic, ayudado por un error de Julio César. A partir de ahí, Brasil intentó sin éxito sumar el segundo. Sin embargo, sobre la hora, Marcelo abrió para Hulk, que desde el lateral envió un balón al área que no llegó a la cabeza Neymar, pero que Papac terminó metiendo en su arco a los 90’.

Con esto, Brasil logró prolongar su buena racha y sumó su sexto amistoso al hilo, tras ganarle a Argentina (2-0) en septiembre, Costa Rica (1-0) y México (2-1) en octubre. Finalmente, sus dos 2-0 sobre Gabón y Egipto en noviembre del 2011.

lunes, 12 de marzo de 2012

Neymar tuvo 'Mal de altura'...The Strongest de Bolivia 2-1 Santos de Brasil


Ni el peinadito de moda de Neymar pudo con el soroche. Increíble, pero cierto, The Strongest venció por 2-1 al vigente campeón de la Copa Libertadores, Santos de Brasil con un gol en tiempo de descuento. Este encuentro se jugó por el Grupo 1 de la Libertadores, donde también se encuentra Juan Aurich.

Los brasileños tomaron ventaja en el marcador a los 10’ con un disparo de Henrique. Sin embargo, los bolivianos empujaron y a los 33’ colocaron el empate, gracias a un disparo de primera del paraguayo Ernesto Cristaldo. Con eso se fueron al medio tiempo.

Cuando el partido moría con la paridad en ambos cuadros, un golazo del juvenil Rodrigo Ramallo, a los 90+1’, hizo justicia en el marcador y decretó el triunfo de los locales, que había hecho todo el esfuerzo a lo largo del juego.

viernes, 9 de marzo de 2012

Neymar celebra su 'cumple' acompañado de buenos 'lomos'



Neymar estuvo de cumpleaños el domingo pasado y lo celebró a lo grande. La estrella del Santos la pasó de lo lindo junto a celebridades, deportistas, ex-futbolistas y bellas chicas en un club de Sao Paulo, en la zona sur de San Pablo.








Ganso, Elano y Denilson fueron unos de los asistentes. Aquí te mostramos algunas imágenes que el diario Folha publicó de la fiesta del brasileño.