Buscar en este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cambio de 'piel'...La nueva camiseta de la Selección Peruana para las Eliminatorias


Develarán el secreto. La Federación Peruana de Fútbol, presentará hoy en la Videna, la nueva camiseta de la selección. La misma que Perú estrenará el 7 de Octubre frente a Paraguay, en el debut eliminatorio.


Este renovado diseño fue creación de Sumy Kujón, quién se inspiró en idear la vestimenta nacional queriendo transmitir “la revalorización de ser peruano”.


Se cuestionaba el color y modelo. Finalmente, la marca que viste a la selección optó por respetar la franja en el pecho, con un estilo retro .La novedad de la nueva ‘piel’ está en cuello, que lucirá los colores de la bandera del Tahuantinsuyo, porque la diseñadora ha querido rememorar el éxito del Imperio inca.


Asimismo, otro cambio notorio es el escudo de la Federación Peruana de Fútbol que autorizó, sea modificado. No cabe dudas, que este ‘modelito’ será el que ahora la ‘rompa’ y esperemos nos lleve hacia Brasil 2014.


'Chela Grone'...Alianza Lima presentó su cerveza oficial


Alianza Lima no solo quiere ser el primero del Descentralizado. También le saca ventaja al resto fuera de las canchas. Ayer cerró contrato por cinco años con Aje Perú, y los íntimos al fin tendrán su ‘chela’ propia. En merchandinsing tampoco tienen pierde.

Esta empresa nacional es la misma que auspicia al club más ‘bravo’ del planeta, el Barcelona de España. Y ahora eligió a Alianza para producir su cerveza oficial.

Primera producción
Ayer Depor visitó en exclusiva la planta embotelladora de la marca, en Huachipa. Ahí se elabora, procesa y envasa la nueva ‘rubia’, que saciará la sed y el paladar de los hinchas grones.

“Alianza es un club grande, por eso apostamos por esta sociedad que nos deparará grandes satisfacciones. Hoy (ayer) ha sido un día histórico: es nuestra primera producción”, declaró Jorge Vera, Gerente de Marketing de Aje. Obvio: con Alianza de socio, todos salen ganando.

Salta en un pie
Guillermo Alarcón, presidente blanquiazul, jura que esta es otra señal que indica que “Alianza está por el rumbo correcto”. Además, es la institución que marcará la pauta en el medio. Le sacó ventaja al ‘compadre’.

“Estamos muy contentos con los resultados que venimos consiguiendo en materia comercial. Con esto hacemos que el consumidor final (el hincha) apoye directamente a su club”, precisó ‘Pocho’.

La ‘chela’ íntima se pondrá a la venta pronto. En Matute es tiempo de celebrar.