Buscar en este blog

Mostrando entradas con la etiqueta los bellacos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta los bellacos. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Festival de Rock en la UCSM - medicina



Se reprogramó esta actividad para el 13 de diciembre
De 5-9pm en el Auditorio Miguel Grau del campus de la UCSM de Arequipa

Ensayos 2011 en la jato de Dennis



miércoles, 19 de octubre de 2011

Rock en la U. Católica de Arequipa


Viernes, 21 de octubre · 17:00 - 20:00

Lugar Universidad Católica de Santa María

Creado por Universidad Católica de Santa María

Más información Concurso de Bandas de Rock - Universidad Católica de Santa María.

Bodas de Oro Institucionales.

Lugar:
Polideportivo de la UCSM

Fecha:
Viernes 21 de Octubre del 2011

Hora:
5:00 pm.


Premios!
1er Puesto: S/. 1500.00
2do Puesto: S/. 1000.00
3er Puesto: S/. 500.00


Informes:
Oficina de Bienestar Universitario
Teléfono: 251210 anexo 1113

Bases del Concurso:
www.ucsm.edu.pe

lunes, 15 de agosto de 2011

471 años, el día de Arequipa


Arequipa está de fiesta, celebra su 471º aniversario de fundación española y lo hace con el gran corso de la amistad que tiene un recorrido de 4 kilómetros, pasando por calles céntricas de la ciudad.

El corso de la amistad se inició con la banda del Ejército que interpreta el carnaval arequipeño y un carro alegórico con un león gigante que lleva en su cabeza un sombrero characato.

Continúan los congresistas por Arequipa y el presidente del Concejo Regional quienes marchan llevando una enorme bandera nacional, seguidos por los regidores del Municipio Provincial de Arequipa que portan la bandera carmesí de Arequipa.

En el gran corso de la amistad participan 140 delegaciones que presentan danzas arequipeñas, enormes carros alegóricos con representaciones artísticas que son el deleite de los asistentes y la música que invita a bailar a jóvenes y adultos.

Serán diez horas de baile, música y colorido en el desfile que se inició en el distrito de Miraflores y terminará en la calle 28 de julio, recorriendo la avenida Independencia, calles Paucarpata, Goyeneche, Siglo XX, San José, Moral, Santa Catalina, Frontis de la Catedral, Portal de Flores, Portal de la Municipalidad y La Merced.

viernes, 20 de mayo de 2011

Daniel F y Mar de Copas en Arequipa

Mar de Copas y Daniel F estarán presentandose en la Explanada ex-Hotel Quepay, por los 16 años del distrito de José Luis Bustamante y Rivero el proximo 21 de Mayo.

Bandas Invitadas, Los Monkiss, La Perika, Olaf, La Farra, Internacional Vip Latinos y DETONADOR

LAS ENTRADAS YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN ESTILOS

PRECIOS:
S/.15 General
S/.30 vip

Lugar: Explanada ex - Hotel Quepay - Av. Dolores S/N

miércoles, 18 de mayo de 2011

Bayly, el FrancoVendido al Fujimorismo












NO al Fujimorismo


EL MIEDO SUELE SER mal consejero. Y un pésimo consejo sería confiar la supuesta defensa de la democracia en una organización que hizo todo lo posible por prostituirla, corrompiéndola, saboteándola y transformándola en una mafia cuyo líder hoy está sentenciado a 25 años de cárcel por crímenes de estado. Este líder, figura paterna que hoy se invoca como maestro y guía del fin justifica los medios, es el mismo que al momento en que evidencias grabadas de la podredumbre real de su gobierno eran conocidas, él huía para luego renunciar a la Presidencia de la República por fax. Perfeccionando aún más el insulto nacional, recién entonces se conocería su nacionalidad japonesa, la misma que utilizó para postular al parlamento japonés en busca de protección. ¿Este es el legado que salvará la democracia peruana a través de sus frutos: ? Keiko estudió en Boston para acabar cosechando en el Perú once años de clientelaje político delincuencial. Kenyi, sin mejor mérito que la sodomización pública de su mascota y el privilegio de llamar tío a Montesinos, es uno de los congresistas más votados. ¿La DIROES será ahora la matriz de la nación? Si así va a ser, vayamos derribando - por respeto- el monumento a Grau de la plaza que lleva su nombre.

UN PAIS SIN AUTOESTIMA no es tal. Será un pacharaco mercado emergente, un foco de inversión ligero de cascos, un conjunto de ghettos acostumbrados a vivir de espaldas entre si rumiando el odio infraterno, pero difícilmente será otra cosa. Pasado el impacto que el resultado electoral ha producido en la mitad del electorado - fragmentación auto inducida por tres candidatos sin un horizonte más allá del que sus propios ombligos les demarcan- toca razonar antes que asustarse. O que insultar. Es deplorable el corral racista y auto complaciente en que se han convertido las redes sociales, una isla cosmopolita rodeada de un océano de votos que van en otra dirección, demostrando una intolerancia y brutalidad primitivas quienes irónicamente han tenido las mejores oportunidades en un país con índices de pobreza alarmantes. (Nota del autor: obviamente me refiero exclusivamente a las notorias manifestaciones de fanatismo y racismo que hay en la red, no todo al universo de la misma. Lo aclaro si es necesario hacerlo).

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bin Laden fue encontrado a base de torturas; estaba desarmado cuando fue asesinado.



Nunca hubieron pruebas contundentes de su participación en el atentado del 11 de setiembre; algunos creen que todo esto fue un plan montado por Bush para quitarle el petróleo a los 'árabes'; sea como sea esto generó no solo muertes en EEUU, sino un millón de muertes inocentes en oriente debido a los misiles yankees y decenas de ciudades devastadas por los militares norteamericanos, en otras palabras una nación destruída y 'caletamente' pasó a ser una colonia más de los gringos; a pesar de que la ONU prohibió el uso de misiles en esas tierras, EEUU hizo y hace lo que quiere con el mundo y nos vende la cara bonita y rubia de libertad y justicia.

Lo más peculiar es que la nación más rica, poderosa y con la última tecnología militar tardara 10 años en atrapar a un solo hombre que vivía desamparadamente oculto en una cueva y solo armado con un viejo rifle. ¿Será otra pantalla de humo?

Osama Bin Laden, líder de la red islamista Al Qaeda y el hombre más buscado del mundo desde los atentados del 11 de septiembre, murió en un operativo especial estadounidense en Pakistán, informó el domingo el presidente Barack Obama.

Nacido en Riad alrededor de 1957 (no se conoce la fecha exacta), Osama Bin Laden, era el duodécimo hijo de un magnate saudí de la construcción cercano a la familia real. Estudió ingeniería civil y comercio en la prestigiosa universidad King Abdul Aziz de Yeda y se vinculó en 1973 a grupos islamistas.

Sus amigos de la época lo describen como un joven respetuoso, reservado, y gran estudioso de los principales textos del wahabismo, forma puritana del islam sunita.

Tras la invasión soviética de Afganistán, en 1979, organizó en ese país el mantenimiento logístico de los muyaidines afganos. Posteriormente, se instaló en Peshawar, base de la guerrilla antisoviética en Pakistán, donde conoció a quien se convertiría en su mentor, el palestino Abdula Azzam, uno de los principales organizadores de la resistencia antisoviética.

Los voluntarios, árabes en su mayoría, no faltan. Bin Laden los acoge y reúne, creando una base de datos que se convertirá a lo largo de los años en una organización, Al Qaeda ('La base'), con el objetivo de lanzar las "brigadas internacionales islamistas".

Bin Laden luchó contra los soviéticos con la ayuda indirecta de la CIA, los servicios secretos estadounidenses, que le pagaron a través de los servicios secretos paquistaníes.

Tras la derrota de los soviéticos, en 1989, volvió a su país, donde lo recibieron como un héroe, e impartió numerosas conferencias en mezquitas y colegios sobre el éxito de la yihad (guerra santa).

Tras el estallido de la Guerra del Golfo, en enero de 1991, Bin Laden declaró la "guerra santa" a Estados Unidos por haber ocupado su tierra natal. En 1992, regresó a su país, pero Riad le retiró el pasaporte saudí. En ese momento, Bin Laden se instaló en Sudán, con el beneplácito de las autoridades de Jartum.

Los servicios de información estadounidenses lo acusan de financiar campos de entrenamiento para terroristas. Arabia Saudí le retira la nacionalidad en 1994, tras la publicación de 'fatwas' en las que denuncia a Estados Unidos y a la familia real saudí.

En 1996, Sudán, bajo presiones internacionales, le pidió que abandonase el país. Bin Laden reaparece con hombres y armamento en Afganistán, donde lanzó nuevos llamamientos antiestadounidense antes de que los talibanes tomasen Kabul.

El líder de Al Qaeda pone en marcha campos de entrenamiento de terroristas que atraerán a miles de seguidores de todo el mundo musulmán y planifica una serie de atentados mortíferos que le valen el título de enemigo público número uno en Estados Unidos.
Una hija del dirigente terrorista Osama bin Laden ha asegurado que su padre fue capturado vivo por soldados estadounidenses antes de ser asesinado, indicó hoy el canal de televisión de capital saudí Al Arabiya, que cita a una fuente de seguridad paquistaní.

Según la fuente, identificada como un alto responsable de seguridad, los soldados capturaron a bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle.

La fuente explicó que después de que los soldados norteamericanos abandonaran la residencia, las fuerzas de seguridad paquistaníes recuperaron sobre el terreno cuatro cadáveres con impactos de bala y arrestaron a dos mujeres y a seis niños de entre dos y doce años.

Según el relato ofrecido por al Arabiya, los familiares de Bin Laden fueron trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad.

Entre los niños se encontraba una hija de Bin Laden, de doce años de edad, que al parecer aseguró a los investigadores que los militares dispararon a Bin Laden frente a los miembros de su familia.

Fuentes de seguridad de Pakistán habían confirmado a Efe que tenían bajo custodia a una esposa de Osama Bin Laden y a una de sus hijas, de 12 o 13 años.


Según la fuente, un mando de los servicios secretos de Pakistán, ambas se encontraban en la casa en la que los comandos norteamericanos mataron al líder terrorista.

martes, 28 de diciembre de 2010

Poder Elegir - Los Prisioneros


SOLM Rem FAM DOM (2 veces)

SOLM Rem
La vida no es broma

FAM DOM SOLM
hay algo mas que comer y llorar
Rem
que ver pasar los años

FAM DOM
siempre pensando en que pensar
SOLM Rem
las vidas no son bromas
FAM DOM SOLM
hay un poco mas que se puede hacer

Rem FAM DOM
bastante más que enviar cupones a la tele
SOLM Rem FAM DOM

mas que planchar tus bluyines
SOLM Rem FAM DOM

mas que pelear por un sueldo decente

DOM
a cada fin de mes

SOLM Rem FAM DOM (2 veces)

Hay gente que esta comiendo
de tu no saber que decir
su fuerza es la ignorancia
de todos nosotros
Vampiros que suponen que somos
felices con sobrevivir
y se aseguran que todo siga así.

SOLM Rem FAM DOM (2 veces)
Queremos elegir ........decidir
SOLM Rem FAM DOM (2 veces)
debemos elegir...........como quieres vivir
SOLM Rem FAM
reclamar y pelear obligar
DOM
y dejar de llorar
SOLM Rem
y que nadie aproveche de ti
FAM DOM
y que nadie aproveche de ti

Es tan difícil
Yo sé que hay tanto miedo y frustración
ellos se ríen de todas las caras
unas gotas de sangre a cambio de mil toneladas
y solo cantar canciones
Queremos elegir decidir
debemos elegir como quieres vivir
reclamar y pelear obligar
y dejar de llorar
y que nadie aproveche de ti

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Jorge Gonzalez en Arequipa

Ahora como solista hizo una parada previa en Arequipa de su gira por Chile que se iniciará el 06 de diciembre por los 25 años de su disco "La voz de los '80".

El concierto se dió en el estadio UNSA con unos 58 mil asistentes, en donde tambén se presentaron: la banda española Mago de Oz, el ex vocalista de Rata Blanca: Gabriel Marián y bandas locales.

Gonzalez inició con temas clásicos de Los Prisioneros como: Paramar, ¿Por qué no se van?, Tren al Sur, El baile de los que sobran, Estrechez de corazón; además de temas no tan 'conocidos' como: Noche en la ciudad y Cuéntame una historia original.

Esta Fue la 5ta vez que Gonzalez llegó a Arequipa, antes lo hizo como 'prisionero' en 1991, 2003, 2005, 2007

En esta oportunidad el músico chileno estuvo acompañado del uruguayo Gonzalo Yañez y en sus temas hubo incursión positiva de elementos electrónicos que agradaron a los asistentes. Cabe recordar que Gonzalez prefirió venir a Arequipa que ir a Lima.

El tour en el país del sur comprenderá hasta ahora las siguientes escalas:

Lunes 06 de diciembre, Temuco (Casino Dreams. Entradas desde $11 mil a $22 mil, a través del sistema TicketPro)
Martes 07 de diciembre, Puerto Montt (Arena Puerto Montt. Entradas desde $11 mil a $16 mil, a través del sistema TicketPro)
Jueves 09 de diciembre, Valdivia (Casino Dreams. Entradas desde $11 mil a $22 mil, a través del sistema TicketPro)

Sábado 11 de diciembre, Festival El Abrazo 2010, Santiago (Entradas en Ticketmaster desde $16 mil a $120 mil)
Martes 11 de enero: Santiago (Teatro Caupolicán, precios próximos a confirmar).

lunes, 8 de noviembre de 2010

Calamaro y la frase de Cubillas

A pocos días de llegar al Perú, el músico Andrés Calamaro dio una entrevista para el programa Punto Final de Frecuencia Latina. Allí mostró una de sus grandes pasiones el fútbol y como buen conocedor habló de Teófilo Cubillas.

“El último concierto lo abrí con una frase del ‘Nene’ Cubillas. Él dice “Si volviera a nacer volvería a jugar a la pelota, empezaría en el Alianza Lima y volvería a nacer en el Perú””, dijo el compositor argentino.

De paso defendió a su amigo Diego Armando Maradona, a quien le dedicó una canción: “No hay una persona en el mundo que le pueda decir a Maradona ni pío”, señaló.