“Cachinho” Ramírez es el más contento con su debut soñado en fútbol brasileño, pero lo toma con calma y dice que tiene que seguir esforzándose para ganarse un puesto.
“Estoy muy feliz con el gol, pero no tengo prisa por ser titular. Debo seguir trabajando”, dijo el peruano en español, ya que todavía no aprende el portugués en “declas” a Lance.
El peruano también habló con Globoesporte, y contó que la danza que hizo luego de anotar era un huayno. “Fue un gol muy lindo, y la danza que hice es un huayno, un baile típico de mi país”, contó “Cachito”.
“Es diferente jugar en Brasil, me gusta bastante. La hinchada participa del juego y los estadios siempre están llenos”, agregó.
Se ganó un puesto
El técnico del Corinthians, Adenor Leonardo “Tite” Bacchi destacó el debut de Luis Ramírez y podría usarlo en el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante el Tolima.
“Él tiene una buena técnica, es habilidoso y mostró que tiene un buen disparo de media distancia”, indicó Tite acerca de “Cachinho” según publicó en su página web el diario brasileño Folha de Sao Paulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario