Aunque la pensó toda la semana, el ‘Bombardero’ volvió hoy a las canchas. Claudio Pizarro fue convocado por su técnico, Thomas Schaaf, para enfrentar al Friburgo, y en el minuto 69 pudo ingresar por Mikael Silvestre en el encuentro que el Werder Bremen ganó por 2-1 de local.
En el primer tiempo, Aaron Hunt (33) adelantó para el equipo del peruano, pero en la segunda parte del encuentro, el Friburgo encontró la igualdad a través de Julian Schuster (62).
Pizarro ingresó para intentar cambiar el curso del partido, y así lo hizo. A los 73, Hugo Almeida anotó el 2-1 de cabeza tras un pase en profundidad de “Pizza”, quien lo dejó solo ante el arco.
El Bremen tenía que ganar para salir de los últimos lugares. Luego de esta victoria, el equipo de ‘Pizza’ sumó 11 puntos.
Un golcito, nomás
El triunfo del Bremen era lo más importante, pero Pizarro también buscaba su gol 134 en la Bundesliga. Ese que lo convertirá en el máximo goleador extranjero en las historia de la liga alemana.
Esta vez no se pudo y aunque sigue igualado con el brasileño Giovane Elber, ‘Pizza’ es positivo. Sabe que, tarde o temprano, su ‘pepa’ llegará. Ojalá que todo se dé para el ‘9’ peruano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario