Alianza siempre está entre los grandes. La buena campaña que el equipo realizó en la última Libertadores ha sido decisiva para que la empresa de eventos internacionales, PBC Sport, con sede en Argentina, se convierta en el nuevo socio estratégico del club.
Con esta alianza, sellada ayer en Matute, la entidad ‘che’ se encargará de conseguir amistosos contra rivales de primer nivel. Y para empezar, el Barcelona, el Real Madrid, Inter y el AC Milan están casi agendados.
Contra los monstruos
El representante de PBC Sport, Francisco Pizzi, hermano de Juan Antonio, aseguró que “muy pronto” podremos ver a estas potencias en nuestra capital. “Con la firma del convenio, tenemos como objetivo que Alianza se pueda enfrentar a equipos de nivel internacional. Y el Barcelona es solo uno de ellos”, dijo Pizzi.
El empresario recordó que, en 1996, se hizo posible que Alianza juegue ante el Real Madrid en el Estadio Nacional, a pesar de que los escépticos no daban ningún crédito a la llegada de los ‘Galácticos’ a Lima. Ahora solo será cuestión de esperar que jugadores como Milito, Ronaldo e Iniseta estén entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario