Al “Nene” Cubillas lo mortifica la situación del fútbol peruano, ahora más que nunca, luego del nuevo escándalo que envuelve a la selección. Al parecer los jugadores no han aprendido la lección y las consecuencias ya son conocidas.
“Estoy muy triste por el asunto pero si Markarián ha tomado esta decisión (separar a Manco y Galliquio del equipo) debemos ponernos de su lado porque él persigue un fin que puede concretarse, en la medida que las cosas se hagan con verdadero profesionalismo”, aseguró el reconocido ex futbolista a RPP.
Sin embargo, lo que más lo preocupa es que John Galliquio haya estado involucrado en el asunto debido a su experiencia. Por otro lado, dijo que “Rei” necesita ayuda y que él pondrá su granito de arena y hablará con Manco .
“Me da pena por Galliquio porque es un chico importantísimo para el equipo pero me preocupa. A Manco lo estimo mucho y pensé que era un buen proyecto, pero con el tiempo empezaron los problemas. Ahora más que nunca buscaré hablar con él”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario