Buscar en este blog

miércoles, 25 de julio de 2012

Vuelve a picar el 'Bicho'...Argentinos Jrs 2-1 Racing de Avellaneda


Morales le dio el triunfo a Argentinos, que derrotó con justicia a Racing en la Paternal y sumó su primer triunfo de local en el torneo. Fue 2 a 1. Escudero terminó expulsado en el final.

El que busca encuentra, dice el refrán. Y eso fue lo que pasó con Argentinos, porque los de Astrada fueron quienes pensaron todo el partido en quedarse con la victoria. Por eso tuvieron su premio.

El partido no había llegado a armarse y Argentinos ya se había puesto en ventaja. Un centro desde la izquierda fue mal rechazado y Juan Ramírez que andaba por el área aprovechó para poner el 1 a 0. La visita, lejos de sentir el golpe, salió a buscar el empate y lo encontró enseguida. Viola entró al área con pelota dominada y definió de derecha al palo izquierdo de Ojeda. Con esto, se anunciaba un partido intenso en La Paternal, y lo fue, sobre todo porque Argentinos tuvo varias oportunidades más para ponerse arriba en el marcador. Torrén y Juan José Morales fueron de lo más peligroso en el equipo de Astrada.

Por el lado de los de Zubeldía, la cuestión no fue tan productiva: sus jugadores apenas pasaban la mitad de la cancha. Entonces, Argentinos dejó una mejor imagen de cara al segundo tiempo.

En el complemento, el Bicho siguió con la posesión de la pelota ante un Racing impreciso y jugó siempre en el terreno de la Academia. El local buscaba pero no encontraba. Parecía que las dimensiones de su cancha lo perjudicaban porque los de Avellaneda retrocedían y le cerraban el camino reduciendo los espacios. Así y todo, llegó en varias oportunidades e hizo méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos. Por eso terminó siendo justo el gol de Morales cuando el encuentro moría. Un premio al esfuerzo. Ni más ni menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario