Buscar en este blog
miércoles, 25 de julio de 2012
El 'Bicho' roba un punto del 'Tomba'...Godoy Cruz 1-1 Argentinos Juniors
Godoy Cruz ganaba con un gol de Tito Ramírez, pero Ciro Rius lo amargó sobre el final y Argentinos robó un punto como visitante. El bodeguero ahora lleva 18 partidos sin conseguir victorias.
En un partido en el que Godoy Cruz necesitaba cortar una racha negativa sin triunfos, (no gana desde la segunda fecha), y Argentinos estirar la cantidad de partidos sin perder, el match comenzó con ambos equipos estudiándose mucho. Ninguno quiso arriesgar demasiado. Intentaron salir jugando de manera precisa y ordenada, pasaban por la mitad de la cancha con mucha cautela, pero les faltó sorpresa en ataque. Las únicas jugadas que sacudieron un poco la modorra fueron para el local. Ceballos pateó al arco una pelota robada en ataque por Castillón, pero rechazó Ojeda a un costado. Los de La Paternal tuvieron una llegada por intermedio de Morales, que se fue desviada.
Fueron los locales los que merodearon más el área de su rival, pero les faltó la puntada final. El Tomba llegó un poco más que el Bicho, y no abrió el marcador por la falta de eficacia a la hora de definir, y cuando pateó al arco, chocó contra las manos de Ojeda, el responsable de mantener su arco en cero.
Ya en el complemento la cosa siguió igual. Ojeda le ahogó el grito a Curbelo en los primeros minutos. El arquero del Bicho sacó un zapatazo de Curbelo de tiro libre, que tenía destino de gol. Como los de Asad no podían llegar al área con juego asociado, probaron desde afuera, y fue Castillón quien desde 25 metros puso a prueba los reflejos de Ojeda, quien un vez más respondió bien.
La estrategia de cada uno era clara. Los mendocinos iban al ataque, tibiamente para no descuidarse atrás, pero fueron los que siempre buscaron más el arco contrario. El arquero del Bicho se tapaba todo, pero a la salida de un córner, apareció Ramírez para poner arriba a los mendocinos y darle justicia al resultado. Pero, el Bicho reaccionó, y en los últimos minutos hizo lo que no había hecho en todo el partido, atacar. Arrinconó a su rival, y gracias a Ciro Rius se llevó un punto que le sirve para estirar a cuatro la cantidad de partidos sin perder. En cambio el Tomba lleva 18 partidos sin ganar, (13 en el Clausura y 5 en la Libertadores), y desde que regresó Asad apenas sumó un punto. Números que no ayudan para brindar. Sí, un Bicho en el vaso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario