Se siente perseguido. Ayer Portugal sacó un punto importante en Bosnia, sin embargo, Cristiano Ronaldo quedó muy molesto por la cantidad de pifias y hostigamientos de la barra local.
El jugador del Real Madrid haría una denuncia ante la UEFA por los maltratos que recibe constantemente ya que no aguanta más. Un grupo de gente le apuntó con punteros laser en los ojos y ahí empezó el escándalo de Cristiano.
Hay que recordar que a su llegada a Bosnia, el jugador recibió gritos de la hinchada llamándolo “ Messi, Messi…”. Además durante el encuentro, recibió muchas faltas fuertes por parte de los rivales.
“¿Y de los láser que me apuntaban a los ojos, de los cinco láser a los ojos? Nadie habla de eso, hablan del gesto. Ellos hacen eso, yo hago un gesto, y todos quieren hablar mal de mí”, señaló Cristiano Ronaldo.
Ronaldo siguió hablando de lo sucedido. “Intenté estar tranquilo todo el partido porque ya sabía que si hacía algo me llevaba una cartulina amarilla. Me intentaban perjudicar para que no jugara el segundo partido -por acumulación de tarjetas”, sentencio el delantero del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario