Buscar en este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

Partido trabado...Alianza Lima 1-1 San Martín


La victoria en el clásico ya es cosa del pasado. Ha quedado muy atrás ese recuerdo y la alegría terminó hoy por desaparecer. Desde ese choque, Alianza Lima ha jugado dos partidos y sumado solo un punto, el que alcanzó esta noche ante San Martín al empatar 1-1 en Matute.

Apenas a los 4’, los blanquiazules abrieron el marcador. Jorge Bazán aprovechó un rebote de la defensa santa y convirtió de ‘sombrerito’. Las cosas pintaban bien para Alianza, pero, a los 22’, Diego Haro le sacó la roja directa a Henry Quinteros. Al parecer, el ‘Pato’ le dijo algo fuerte al árbitro por no cobrar una falta.

En el segundo tiempo, Franco Navarro mandó al terreno de juego a Johnier Montaño en reemplazo de Carlos Álvarez, pero el ‘Potón’ no duró ni un minuto en la cancha. Se fue expulsado tras un ‘manotazo’ contra Paulo Albarracín. Pese a ello, los santos consiguieron la igualdad a través de un gol del colombiano Luis Perea de penal a los 67’.

Pudo ser mejor. José Carlos Fernández, delantero de Alianza Lima, considera que la igualdad ante la San Martín fue un resultado justo. ‘Zlatan’ quedó conforme porque su equipo aguantó con diez hombres gran parte del primer tiempo.

“Fue un empate justo por cómo se dio el partido. Pero pudimos dar más, pero que nos expulsen un jugador a los quince minutos contra un equipo que juega muy bien al fútbol, es complicado, – indicó -. A pesar de todo nos defendimos bien, pero creo que no fue penal”.

“Si no nos quitan los puntos tuviéramos 10 y con este 11 estaríamos a mitad de la tabla. Ya con todo eso no podemos hacer nada”, agregó.

Franco Navarro sabía que colocar desde el inicio a Johnier Montaño sería un problema por la calentura del partido. Y es que el ‘Potón’ no jugó ni un partido en el Descentralizado 2012 por Alianza Lima debido a las deudas y tuvo que abandonar la institución íntima por la puerta falsa.

Hoy el volante regresó a Matute, pero con los colores de la San Martín. Los hinchas se la juraron y la presión le jugó en contra. Esta noche, Montaño solo jugó 58 segundos y se fue expulsado por un ‘manazo’ contra Paulo Albarracín. El árbitro no dudo y le sacó la roja directa.

Al toque safaron
El año pasado fue la última vez que se registró un ingreso sin éxito dentro del Descentralizado. Esto se dio en el partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal en mayo del 2011. Wenceslao Fernández entró a la cancha y se fue a los dos minutos de juego. El defensa fue con todo contra un chiclayano y safó al toque.

Otra expulsión que también es recordada fue la de Paolo de La Haza en el partido contra Chile. El ‘Pitbull’ entró en el complemento y vio una amarilla por trabar el juego. Sus nervios lo traicionaron y a los 6’ tuvo que irse a los camerinos por otra tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario