El futuro de André Carrillo ya está decidido. Anoche, después de largas negociaciones, la dirigencia de Alianza y el agente de la ‘Culebra’, Elio Casareto, decidieron aceptar una oferta llegada de Portugal a última hora.
No se trataba del FC Porto, como inicialmente se comentó (incluso el presidente de la Comisión de fútbol César Pinatte confirmó esta versión), sino del Sporting de Lisboa, club que ha formado a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Figo.
La oferta portuguesa competía con la del Groningen de Holanda, pero también con otra desde Italia, según comentó Carlos Carpio, gerente de Alianza, en la previa: “Se tienen tres propuestas finales. A más tardar, el lunes se decide todo”.
“Culebra’ ya lo sabe
La última reunión se realizó en las oficinas del club, dentro de Matute, y por eso, de inmediato, el presidente ‘Pocho’ Alarcón se dirigió a la concentración del primer equipo para informar al técnico Gustavo Costas, pero sobre todo para conversar con André sobre la decisión definitiva.
La cifra exacta de la operación bordearía los 2 millones de dólares. Y la idea es que Carrillo viaje en junio a su nuevo club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario