Un duelo electrizante protagonizaron Alianza Lima y León de Huánuco en Matute. Los victorianos rugieron más fuerte y derrotaron 2-1 a los huanuqueños. Sobre el final, una bronca entre Jayo y el “Chicho” Salas estuvo a punto de manchar el encuentro, pero los humos se calmaron.
Los 15 primeros minutos fueron vibrantes, de contragolpes sin cesar. Ahí llegó el penal para León, que Zegarra convirtió sin mucho esfuerzo. Pese a este gol, Forsyth sería elegido como la figura del partido por CMD.
Alianza se desesperó y buscó el empate desordenadamente. Un centro de Viza encontró la cabeza de Ramos y la “Sombra” puso el 1-1. Con la paridad se fueron al descanso.
Ya en el complemento, una gran triangulación entre los potrillos Bazán, Hurtado y Soto -que culminó la jugada- le dio la victoria a los íntimos, quienes así pudieron desquitarse de la goleada recibida a manos de la San Martín la fecha pasada.
Volvió a la victoria. En un emotivo encuentro donde Alianza Lima le ganó a un León de Huánuco que se la puso difícil, Gustavo Costas aplaudió a sus pupilos por el triunfo.
“Fue un partido difícil pero supimos sacar un buen resultado, no nos desesperamos, la buscamos siempre”, dijo un contento “Costitas”.
A pesar de que fue cuestionada su labor en los últimos días, ante el León decidió cambiar de táctica. “Cambié de sistema, más solido, con dos puntas. Me gustó lo que hizo Soto, fue muy bueno”.
También le echó flores a “Ken”: “Forsyth fue muy importante para el equipo a pesar que hace mucho que no juega”, finalizó el “profe” grone.
Tras el partido frente a León de Huánuco a mitad de semana, George Forsyth admitió que su buena actuación en Matute, le ha generado una gran presión a Salomón Libman de cara a lo que resta del campeonato.
“Seguramente le metí presión a Libman. Estoy dispuesto a seguir atajando si el equipo me necesita. Me gustaría jugar siempre, a quién no le gustaría jugar”, aseguró a la agencia de noticias Andina.
Sin embargo, “Ken” Forsyth indicó que pese a que la directiva no se ha comunicado con él para conversar su continuidad, se siente tranquilo dentro del club.
“De acá yo no sé qué más pase. Me siento bien y cómodo en Alianza Lima. Aún no he recibido comunicación por parte de la diregencia, pero estoy seguro que esto se dará muy pronto”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario