Hace unos meses que José Carlos Fernández, jugador del Deportivo Quito, padece una grave lesión que lo tendrá marginado de las canchas hasta agosto. Debido al reglamento del fútbol ecuatoriano, el delantero podría retornar a Matute para jugar los últimos cinco meses del año.
El sustento de esta posibilidad es que el Quito no inscriba en su lista de extranjeros para la segunda mitad del 2011. “Cuando me lesioné, trajeron a (Gonzalo) Rovira y completaron los cuatro extranjeros permitidos. Tengo entendido que las bases de allá dicen que en junio se elabora una nueva lista de extranjeros, así que veremos qué pasa”, dijo “Zlatan” en declaraciones a CPN Radio.
Como Fernández recién podría jugar en agosto, y la nómina se elabora en junio, existe la posibilidad de que el cuadro ecuatoriano no lo espere a que esté listo. De darse esta situación, el atacante se vería obligado a buscar un club para jugar los últimos cinco meses del año. Y Alianza es una posibilidad.
“No me he puesto en ese escenario, todavía. Vengo hablando seguido con la gente de Ecuador y me preguntan cuándo regreso. Ellos tienen la idea de que vuelva a jugar en la segunda etapa y si el equipo clasifica a la Sudamericana va a necesitar gente. Si llegado junio se presenta otro escenario, tendría que conversar con el Quito y la gente de Alianza”, afirmó el ex goleador íntimo.
Ya piensa en la “sele”
Pese a que continúa lesionado, “Zlatan” ya se imagina peleando por un cupo en la selección. El peruano también aprovechó para felicitar a Jefferson Farfán por su vuelta a la blanquirroja
“Tenía la ilusión de jugar la Copa América, pero llegó esta lesión. Igual, cuando esté apto, pelearé por un lugar. Sé que hay delanteros muy buenos, como Farfán, a quien felicito por su vuelta. Es un jugador que necesitamos”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario