Un apenado Joel Sánchez no quiso hablar de su salida de Alianza Lima. El volante, bajo el asesoramiento legal de la agremiación de futbolistas, presentó una carta al club blanquiazul en la que se dio por despedido aduciendo una causa legal: “hostilización y negligencia” de parte de la directiva.
“He tomado la decisión de hablar luego del partido de la primera fase de la Copa. En estos momentos lo más importante son ellos, que Alianza pase a la fase de grupos”, expresó esta tarde el jugador en la sede de los agremiados.
Por la noche, Johnny Baldovino, indicó que Joel Sánchez le dejó otra carta a Alianza Lima donde “oficializa su desvinculación contractual con el club y queda como jugador libre. Aunque Alianza puede iniciar acciones legales”, dijo a CPN radio.
Parece un sancochado, pero según estas últimas palabras, “Supercuy” podría irse a otro club nacional o internacional si es que la FIFA termina dándole la razón.
¿Puro “floro”?
Para el presidente aliancista, Guillermo Alarcón, Joel Sánchez sigue siendo jugador del club.
“No me han informado nada al respecto, Joel sigue siendo jugador de Alianza y ya mañana (viernes) voy a dar mayores alcances sobre el tema en la conferencia que he convocado”, le dijo “Pocho” a Depor al enterarse del pronunciamiento de Baldovino.
Está “chancadito”
La otra sorpresa en el caso de Joel Sánchez es que está lesionado. Sí, el jugador tendrá de para cerca de un mes y medio.
“Él se siente un poco apenado porque le quitaron la ilusión de jugar la Libertadores en un año como el 2011 con Copa América, pero la vida continua, y él va a someterse a una operación porque ha adquirió una lesión en la última semana en Alianza”, comentó Baldovino.
El golpe es nuevo, pero es en la misma rodilla y se lo hizo durante los entrenamientos. Eso, para Baldovino es otra negligencia y ahora “no va apoder entrenar si está lesionado. Le están haciendo pruebas para saber qué tan grave es la lesión”, agregó el abogado de “Supercuy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario