El Avaí brasileño sorprendió al Santos de los internacionales Neymar y Ganso y arrancó un 1-3 en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se jugó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.
El conjunto de la ciudad de Florianópolis jugó al contraataque y se aprovechó de varios errores defensivos del Santos, que jugó al ataque todo el partido y cedió demasiados espacios.
En la primera mitad, Rudnei aprovechó un despiste defensivo del Santos para rematar a puerta vacía, con el portero Rafael en el suelo, un centro al área de Patric desde la banda derecha.
En la segunda parte, el técnico Dorival Júnior dio entrada a Neymar y Paulo Henrique Ganso, recién regresados del partido amistoso entre Brasil y Estados Unidos.
Tras una etapa de dominio santista, el Avaí amplió su ventaja por medio de Vandinho, que picó el balón ante la salida del portero del Santos.
El duo internacional hizo jugar mejor al equipo santista, lo que se tradujo en un gol bonito de Zé Eduardo, que fusiló la portería después de recibir una asistencia medida de Neymar.
Pero el gol no fue suficiente, puesto que Vandinho respondió de nuevo, en una jugada en la que pillaron a la contra a la defensa del Santos, que marcó mal el fuera de juego.
Síntesis:
1.Santos: Rafael (m.59, Felipe); Pará, Edu Dracena, Durval, Leo (m.45, Ganso); Arouca, Wesley, Marquinhos; Madson (m.45, Neymar), Marcel y Zé Eduardo. Entrenador: Dorival Júnior.
3.Avaí: Zé Carlos; Patric, Rafael, Emerson, Eltinho; Marcinho Guerreiro, Rudnei (m.61, Bruno Silva), Davi (m.73, Marcos), Caio; Robinho y Vandinho (m.78, Savio). Entrenador: Antonio Lopes.
Goles: 0-1, m.16: Rudnei. 0-2, m.63: Vandinho. 1-2, m.68, Zé Eduardo. 1-3, m.75: Vandinho.
Árbitro: El brasileño Ricardo Marques amonestó a Edu Dracena, Davi, Eltinho, Marcos y Rafael.
Incidencias: partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo, ante unos 7.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario