Luego de marcar su primer tanto con la camiseta del San Luis, el peruano Wílmer Aguirre, dijo que todo sirve para agarrar confianza cuando solo falta una semana para que empiece el torneo en México, según le dijo a radio Ovación.
“La verdad, me sentí muy cómodo. En los dos primeros partidos también jugué y, si bien no anoté, las cosas me salieron bastante bien. No me puedo quejar, hasta el momento todo está bien encaminado para hacer un buen campeonato”, dijo el “Zorrito”.
El jugador dijo estar a gusto en la posición que juega: “Estoy más de punta, más metido en el área”. También comentó sobre la camiseta que le dieron: “Tengo la diez y espero no defraudar. Hasta el momento el entrenador está contento con mi rendimiento, pero yo sé que puedo dar más”.
Aunque confiesa que se extraña: “Por ahí a la familia y el ambiente que se vivía en los vestuarios de Alianza, aunque acá también tienen su chispa y tratamos de poner la cuota de humor. Han llegado nuevos jugadores y he congeniado bien con el ecuatoriano y el argentino”.
Comentó también que su equipo comparte grupo con el Atlante de Johan Fano: “Seguramente nos vamos a encontrar”.
Sus objetivos
El “Zorrito” también contó cuáles son sus metas a corto y largo plazo: “Primero consolidarme como titular, luego a hacer la mayor cantidad de goles y por supuesto buscar el campeonato. Quiero “sacarme la mugre” para cumplir una buena campaña con San Luis y luego buscar un equipo más grande”.
Luego quiere pedir selección: “Por supuesto, eso está en la cabeza de cualquier jugador peruano. Me parece que se elegió a la persona más idónea, porque Markarián conoce bien el medio, a los jugadores y, sobre todo, el hombre tiene un muy buen currículum”.
“Ahora, los que él elija son los que tratarán de escribir una nueva historia en el fútbol peruano, ya que todos los peruanos queremos ver a nuestra Selección en un Mundial y por qué no ganar la Copa América, nada es imposible”, agregó Aguirre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario