Buscar en este blog

jueves, 8 de julio de 2010

Sara Carbonero, el talismán de 'La Roja'












El Mundial de Sudáfrica 2010 está siendo de España... y de Sara Carbonero, que parece haberse convertido en un talismán que otorga buena suerte a la selección española.

La periodista de Telecinco volvió a ser el centro de todas las miradas antes del encuentro que enfrentó al grupo de Del Bosque con Alemania. La relación que une a Carbonero con Iker Casillas ha despertado el interés de medios de todo el mundo y la joven reportera es el objetivo de unos fotógrafos ávidos de inmortalizar alguna instantánea que eche más madera al morbo que provoca el romance.

En este sentido, la revista 'Diez Minutos' ha publicado esta semana que Iker y Sara pasaron la noche juntos tras la victoria de 'La Roja' ante Paraguay en cuartos de final del torneo.

Aún no se sabe si habrán repetido velada la noche del miércoles al jueves, tras el intenso partido que jugó España contra Alemania y donde un inmenso gol de Puyol catapultó al equipo capitaneado por el propio Iker a la final del evento.

Lo que sí está claro es que Sara ha dejado atrás las críticas que recibió hace pocas semanas y que decían que ella era la culpable del mal estado de forma del portero. Ahora Iker vuelve a ser el 'santo' que siempre fue y Sara ha pasado a convertirse en una suerte de amuleto para 'La Roja'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario