Buscar en este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

La victoria fue para los locales en Cochabamba...Bolivia 1-0 Cuba


Los locales jugaron apurados y volvieron a fallar en la definición para convertir, sobre todo el delantero Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, y Augusto Andaveris, que entró en la segunda mitad del encuentro.

Martins Moreno buscó el gol desde el comienzo y tuvo al menos cinco oportunidades en el primer tiempo, pero se topó con una muralla formada por el guardameta Odisney Cooper y los defensores Yoisel Salazar y José Luis Corrales.

En el minuto 12, el atacante cubano Dalain Fernández sorprendió a Bolivia con un contragolpe y remató un potente tiro que salió desviado por la derecha para fortuna del guardameta Daniel Vaca.

Los contragolpes del equipo cubano, compuesto principalmente de jugadores sub'23, fueron inmediatos y dejaron descolocada a la defensa boliviana en más de una ocasión.

En la segunda mitad, el técnico de La Verde, el argentino boliviano Gustavo Quinteros, decidió incluir en la plantilla al centrocampista Alejandro Chumacero, que entró por José Luis Chávez y dio un nuevo aire al equipo local.

El aporte del juvenil del The Strongest boliviano se hizo evidente en el minuto 52, cuando creó la jugada que permitió al delantero Ricardo Pedriel, del Sivasspor turco, abrir el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario