Buscar en este blog
jueves, 1 de diciembre de 2011
'Supercampeones': La Copa Suruga se queda en tierras niponas...Jubilo Iwata (4) 2-2 (2) Independiente de Avellaneda
El Independiente de Avellaneda perdió la oportunidad de sumar un nuevo trofeo internacional al caer en los penales (4-2) contra el Jubilo Iwata en la Copa Suruga, en un partido que terminó en empate 2-2 tras los noventa minutos del tiempo reglamentario.
Roberto Battión abrió el marcador en el minuto 11, con un cabezazo en su propia puerta, lo que dio la ventaja a los locales, en unos primeros minutos con varias ocasiones para los japoneses.
En el minuto 32, el centrocampista Eduardo Tuzzio logró el primer gol para ‘El Rojo’ y puso el marcador 1-1.
A pocos minutos de la segunda parte (48) el delantero Facundo Parra logró el segundo para los argentinos, pero los japoneses volvieron a marcar en el 58, gracias a un tanto de Tomoyuki Arata y pusieron el 2-2 definitivo tras el final del tiempo reglamentario.
En la sesión de penales el Jubilo Iawata dominó gracias a los cuatro goles de Yuki Kobayashi, Hiroki Yamada, Yuichi Komano y Yoshiaki Fujita mientras que el Independiente sólo anotó dos (Leonel Núñez y Parra).
Para el Iwata se trata del primer trofeo internacional desde que ganó el campeonato de clubes de Asia en 1999, en una Copa que cada año enfrenta al campeón de la Copa J-League y de la Copa Sudamericana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario