Buscar en este blog
jueves, 15 de diciembre de 2011
El Sr. Barriga cambió la vecindad por la 'Quinta'...Monterrey 3-2 Espérance
Monterrey de México, equipo del Señor Barriga, quedó en el quinto lugar del Mundial de Clubes al ganarle 3 a 2 al Esperance Sportive de Túnez. Los goles del equipo mexicano fueron anotados por Hiram Mier, Aldo De Nigris y Jesús Zavala, mientras que para los africanos marcaron Yannick Ndjeng y Khaled Mouelhi.
En el encuentro celebrado en el Estadio Toyota ante unos 12 mil aficionados, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich salió para este partido con la puntería afinada, algo de lo que careció en su primer encuentro frente al Kashiwa Reysol, donde perdió en tanda de penales, lo cual le costó la rápida eliminación de esta competencia internacional.
A pesar de no contar en la cancha con su delantero estrella Humberto Suazo, quien se lesionó durante el juego ante el cuadro nipón, la escuadra regiomontana salió decidida a ganar el encuentro para rescatar un poco el honor, después de que quedar fuera por el campeonato caló profundamente en el seno de todo el club.
Aldo De Nigris y Walter Ayoví arrancaron de titulares en el 11 que mandó el entrenador albiazul al terreno de juego, dándole profundidad al ataque rayado y generando constante peligro sobre el equipo africano desde el arranque del duelo.
El ecuatoriano se mantuvo muy activo por la banda izquierda mandando pases filtrados y centros que generaron gran peligro en el arco rival defendido por Moez Ben Cherifia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario