Buscar en este blog
miércoles, 7 de diciembre de 2011
El 'bicho' cae de visita...All Boys 1-0 Argentinos Juniors
All Boys consiguió su primera victoria como local en el Apertura, luego de ganarle 1-0 a Argentinos. El gol, de Zapata, llegó luego de un jugadón. Un expulsado y un penal errado, los condimentos del clásico del barrio. El Bicho mereció más.
Aún más importante que ganarle el clásico de barrio a Argentinos Juniors, para All Boys lo primero era poder sumar de a tres en su cancha, materia pendiente a lo largo de todo el Apertura. Y lo logró. Sin merecerlo, quizás, pero lo logró y así dio un pasito para alejarse de la Promo. Por como vienen los que la pelean, la definición, dentro de un campeonato, será tremenda.
Lo del Albo fue conciso de entrada. Salió a buscar el partido ante su gente y con fundamentos. El tiempo que tardó en amoldarse el Bicho fue suficiente como para que el local se pusiera en ventaja, y después a aguantar. El gol fue un chiche. Una jugada preparada a la salida de un tiro libre que, combinada con un taco espectacular de Salom, habilitó a Zapata para el 1-0. Un golazo.
Pero después, el equipo de Pepe Romero perdió la bola, empezó a tirarse atrás y a dejarle espacios a Argentinos. A los 23’, Savia encontró una bola perdida en el área del Albo y disparó. La bola buscó el brazo de Matos, y no al revés, y Pezzotta acertó en dar córner en lugar de penal. Después también tuvo el empate Salcedo, pero bien atorado por Cambiasso, la tiró por arriba del travesaño. El paraguayo se perdería otras dos claritas en el complemento.
Antes del final del primer tiempo, Eduardo Domínguez la estrelló en el palo. Esa (además del gol) fue la única que no sacó el arquerito Ojeda, la figura del partido. Incluso le atajó un penal a Matos, cuando su equipo ya jugaba con diez por la expulsión de Berardo. El Bicho mereció algo más pero pagó su falta de puntería.
Se le dio a los de Pepe Romero, que con estos tres puntos ahora le sacan dos al Bicho en la tabla y se ilusionan con quedarse en Primera otra temporada más. Eso sí, habrá que seguir peleando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario