Ajustanto. Bayern Munich se quedó con la victoria frente a Nápoli por 3-2, con lo cual el cuadro alemán se quedó con el primer lugar del Grupo A del torneo de clubes más importante de Europa.
Los goles del encuentro fueron anotados por Mario Gómez, quien hizo un ‘hack trick’ a los 17, 23 y 42 minutos del primer tiempo.
Por su parte, la visita descontó por medio de Fernández a los 44 y 79 minutos de juego. Sobre el final del encuentro el equipo italiano estuvo cerca de igualar las acciones, pero finalmente los germanos se llevaron los tres puntos.
Con esta victoria, el equipo ‘teutón’ sumó 10 puntos ubicándose primero en la tabla. Mientras que su rival se quedó con 5 unidades.
Ficha técnica:
3: Bayern: Neuer; Boateng, Van Buyten, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger (Tymotschuk, 53), Luiz Gustavo; Müller, Kroos, Ribery (Alaba, 80); y Gómez.
2: Napoli: De Sanctis; Campagnaro, Fernández, Aronica (Dosena, 44), Zúñiga; Maggio, Inler, Dzemaili (Pandev, 86); Hamsik, Lavezzi; y Cavani.
Goles: 1-0 (min 18, Gómez), 2-0 (min 28, Gómez), 3-0 (min 42, Gómez), 3-1 (min 45, Fernández), 3-2 (min 79, Fernández)
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda) amonestó a Boateng, Dzemaili, Fernández, Cavani y expulsó a Zúñiga en el minuto 70 y a Badstuber en el 76.
Incidencias: partido de la fase grupos de la Champions League disputado en la Allianz Arena de Múnich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario