Buscar en este blog
jueves, 3 de noviembre de 2011
¿Con 'Fe' todo será posible?...Santa Fe de Bogotá 1-1 Vélez Sarfield
Vélez luchó y consiguió traerse un 1 a 1 de Colombia, con un gol del Mago Ramírez que ilusiona a los fortineros: con el 0-0 de local, pasa a semis. Independiente Santa Fe había arrancado ganando con gol de Bedoya.
Acá está Vélez, señores. A pesar de las idas de Silva y Moralez y del flojo andar en el Apertura, el Fortín sigue peleando cosas importantes. Y ahora, tal vez sin tanto brillo pero con mucha lucha y transpiración, los de Gareca lograron un empate valioso en Colombia: 1 a 1 ante Independiente Santa Fe, un resultado que lo deja bien parado para la vuelta de los cuartos de la Sudamericana.
De arranque, Vélez salió a dominar el partido en la noche colombiana. Plantándose bien arriba y en el terreno de Independiente, el Fortín manejó la pelota con el Mago Ramírez, pero no logró ser punzante y se quedó en buenas intenciones nada más. Así, el local se fue animando, sobre todo a fuerza de faltas innecesarias de los de Gareca cerca del área propia. Y en uno de esos tiros libres, la fortuna le hizo un guiño a Independiente: un remate de Bedoya, ex Racing, Colón y Boca, se desvió en la barrea, descolocó a Barovero y puso el 1-0, tal vez inmerecido. Con el gol, los colombianos se animaron un poco más, pero conservaron la cautela de los minutos iniciales.
En el segundo tiempo, Vélez sufrió la altura de Bogotá, una ciudad cerca de los 3000 metros sobre el nivel del mar. Con menos despliegue y dejando de lado la presión del primer tiempo, el Fortín parecía quedarse sin recursos. Pero intentó, luchó y sacó fuerzas de donde no había. Y ahí, a 15 minutos del final, apareció el Mago Ramírez, uno de los mejores de los de Liniers en la noche colombiana: hermosa definición desde afuera del área para poner el empate. A pesar de la expulsión de Bedoya por doble amarilla, el equipo de Gareca se conformó con el empate y logró retenerlo.
Vélez se trae más que un 1-1, se trae más que ese gol de visitante. Vélez se trae una certeza: que ese espíritu de equipo campeón que parecía haberse ido en el Apertura todavía está. Con lucha, con ímpetu y con esfuerzo, el Fortín vuelve a Argentina contento. Y también se trae una ilusión.
Etiquetas:
Argentina,
Colombia,
Copa Sudamericana 2011,
cuartos de final
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario