Nápoli derrotó 2-0 al Villarreal por la Liga de Campeones de Europa, en el estadio San Paolo de la ciudad del sur de Italia, donde el equipo local liquidó el encuentro en los primeros 16 minutos de juego.
El ‘Submarino amarillo’, sin Borja Valero, comenzó dominando las acciones buscando un gol que le permitiera jugar con tranquilidad desde el vamos. Sin embargo, pasados unos pocos minutos, los anfitriones empezaron a imponer su juego táctico.
Así, en el minuto 14 el eslovaco Marek Hamsik recibió un balón libre de marca, gracias a un error defensivo, y marcó con comodidad la apertura.
Sin darles tiempo a los visitantes para reponerse del mal trago, apenas dos minutos más tarde hubo una dura falta en el área sobre el argentino Ezequiel Lavezzi. En la ejecución, el uruguayo Edinson Cavani, ‘El Matador’, no perdonó y lanzó la pelota contra un palo mientras el arquero Diego López se jugaba hacia el otro.
Otros partidos
En Rumania, el Otelul Galati de Daniel Chávez cayó por 1-0 ante el Benfica con anotación de Bruno César a los 40 minutos. En Turquía, el sorprendente Trabzonspor igualó 1-1 con el Lille con anotación de Sow para los franceses. Colman emparejó el encuentro.
Por último en el estadio Gerland, Olympique Lyon le ganó sin problemas por 2-0 al Dinamo Zagreb con anotaciones de Gomis (23’) y Bakari Koné (42’).
No hay comentarios:
Publicar un comentario