Le dieron una ‘catana’. El Barcelona no tuvo ningún problema para arrollar 5-0 al BATE Borisov en un partido por la segunda jornada del Grupo H de la Liga de Campeones.
Los azulgranas dominaron todo el encuentro frente a un equipo bielorruso que optó por cerrarse atrás y buscar el peligro en balones largos al serbio Mateja Kezman, o en rápidos contraataques.
El primer tanto llegó a los 19’ cuando Alves soltó un centro desde la derecha al que intentó llegar Messi, aunque se le adelantó Aleksandr Volodko, únicamente para empujar el balón a su propia portería.
Tres minutos más tarde, Pedro puso el 2-0 para el equipo de Guardiola. La ‘Pulga’, que prácticamente había forzado el primer tanto de su equipo, no se quiso quedarse sin marcar su gol y aprovechó un fallo del portero Gutor para empujar el esférico a las redes del BATE a los 38’.
En la segunda parte, a los 55’, el crack argentino volvió a aparecer para soltar un tiro desde dentro del área que se coló por el lado derecha de Gutor. David Villa marcó el 5-0 definitivo en un mano a mano.
FICHA TÉCNICA
0 - Bate Borisov: Gutor; Volodko, Filipenko, Simic, Bordachev; Baga, Olejnovich, Bressan (Kurlovich, m.82), Rudik (Aleksiyan, m.60), Kontsevói y Kezman (Skavysh, m.57)
5 - Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal (Adriano, m.61); Xavi (Cesc, m.59), Keita, Thiago; Pedro (Maxwell, m.69), Messi y Villa.
Goles: 0-1, m.19: Volodzo, propia puerta. 0-2, m.22: Pedro. 0-3, m.38: Messi. 0-4, m.56: Messi. 0-5, m.90: Villa.
Árbitro: Manuel Gräfe (GER). Mostró cartulina amarilla a Alves (m.77) y a Simic (m.80).
40.000 espectadores llenaron el Dinamo Stadion de Minsk (BLR), en partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, grupo H. El Barcelona vistió su segunda equipación, de color negro, y los jugadores lucieron un brazalete blanco en homenaje al fallecido Chus Pereda, ex futbolista de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario