Godoy Cruz desaprovechó varias chances y Universitario lo embocó en una contra, pero un tiro libre de Gonzalo Cabrera le dio el 1-1 sobre el final en Mendoza. El Tomba ahora tiene que ir a buscar el pase a cuartos en Perú.
Buscó pero no pudo sacar la diferencia ansiada y, apenas, Godoy Cruz logró empatar 1-1 ante Universitario de Perú como local en Mendoza por la ida de los octavos de la Sudamericana. Un buen resultado para los peruanos pensando en la vuelta del 20 de octubre.
Desde el arranque, el equipo de Jorge Da Silva tuvo el control de la pelota y se fue al ataque, buscando una diferencia que le permitiera estar tranquilo para la revancha. El team del Chemo Del Solar, ordenado atrás, lo dejó venir, apostando a alguna contra. Así, el Tomba, se acercó y tuvo algunas chances en la primera parte pero le faltó la puntada final para concretarlas.
En el segundo tiempo, el desarrollo fue el mismo. El Tomba, con la iniciativa, tuvo un par de situaciones claras con Nico Sánchez, Leandro Caruso y Facundo Castillón, pero ellos tampoco las pudieron mandar a guardar. De a poco, los peruanos se hacían fuertes ante la adversidad y aguantaban. Detalle poco menor el penal que el árbitro Antonio Arias no vio ante una mano clara del visitante en su propia área tras un cabezazo de Rubén Ramírez.
Y, por si eso fuera poco, el equipo mendocino sufrió una cachetada más. Universitario aprovechó una contra para que Raúl Ruídiaz pusiera la ventaja parcial en el minuto 36 de la parte complementaria tras centro de Andy Polo. Sin embargo, sobre el final, poniendo un manto de justicia al resultado, apareció Gonzalo Cabrera, que entró desde el banco, para estampar el empate con un tremendo fierrrazo. Bombazo salvador...
No hay comentarios:
Publicar un comentario