Siempre se encomienda a Dios, Sergio Markarián tiene fe inquebrantable. Ayer, el seleccionador asistió junto a su esposa a un ceremonia de la Iglesia Cristiana.
“Hoy he sentido la presencia de Dios. Fue un encuentro maravilloso con el Señor”, dijo emocionado el ‘Mago’ a la salida del acto de ‘Acción de Gracias’ de la Iglesia Alianza Cristiana, en Pueblo Libre. El DT acudió en calidad de invitado, junto a personajes como Marisol Espinoza y Omar Chehade, primer y segundo vicepresidente de la República.
El técnico uruguayo es muy creyente, por ello asegura que con la ayuda divina, la selección hará un gran papel en las próximas eliminatorias al Mundial. “Gracias a Dios, el fútbol abre puertas. Nosotros siempre somos muy agradecidos con el Señor”, agregó.
Viene lo bueno
El 7 de octubre contra Paraguay, comenzará otra prueba para la ‘bicolor’. Y ante esto, Markarián no quiere soltar prenda, prefiere motivar a sus jugadores con la Palabra de Dios.
“No hace falta decirle a los jugadores que se encomienden a la palabra de Dios, pues muchos, también son creyentes y oran en otro movimiento ¿Yo pastor evangélico? No, por ahora solo soy Sergio”, manifestó”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario