Buscar en este blog
viernes, 26 de agosto de 2011
INTERNACIONALmente Recoperos...Internacional 3(4)-(3)1 Independiente
El ‘Rojo’ brasileño fue más que el argentino. Inter de Porto Alegre tuvo un duro rival en Independiente. Sin embargo, se dio maña para imponerse por 3-1. Así, se consagró como campeón de la Recopa Sudamericana.
Temprano, a los 2’, Andrés D’alessandro –el ‘10’ del Inter– avisó con un ‘cañonazo’ en el travesaño. Poco a poco los brasileños fueron creciendo.
Sabían que tras haber caído 2 a 1 en Argentina, tenían que salir con todo a dar vuelta el marcador. Hasta que Leandro Damiao pegó dónde más le dolió a los argentinos.
De la mano de D’alessandro, el Inter se apoderó de la cancha. Y así, a los 20’, una pelota que llegó a los pies de Damiao terminó en las redes. El ‘9’ se sacó a dos rivales de encima y, con ‘huacha’ incluída, marcó el 1 a 0. Golazo.
Luego, solo cinco minutos después, el goleador volvió a aparecer. Le ganó una pelota a Gabriel Milito y ‘rompió’ el arco de Hilario Navarro.
Pero Independiente reaccionó en el arranque del complemento. Maxi Velázquez (48’), puso suspenso con el descuento. Con ese resultado habría tiempos extras.
Sin embargo, Kleber intercambió un penal por el gol del título (82’). Y se consagró como el ‘más más’ de América.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario