Buscar en este blog
lunes, 25 de julio de 2011
Perú vence a Eslovaquia en el Mundial Juvenil de Voley
Distinta a los dos partidos anteriores, Natalia Málaga bromeó en su última conferencia de prensa en Trujillo, y a la vez, agradeció a la afición trujillana por el apoyo constante de la selección juvenil de vóley.
“Estoy ronca porque salí la noche de ayer (sábado) a cantar”, indicó la ‘Mala Mala’, lo cual generó la risa de los periodistas.
“Uno tiene que estar gritando siempre en los partidos, y más cuando el aliento del público se escucha en todo el coliseo. El apoyo fue importante y muy grato, siempre voy a agradecerles por los días que pasamos aquí (en Trujillo)”, agregó.
La entrenadora del cuadro nacional también resaltó la gran actuación de sus dirigidas en el triunfo ante Eslovaquia, y añadió que seguirán trabajando para estar dentro de las cuatro mejores selecciones del mundo.
“Quién no va estar contenta y satisfecha por esta primera parte. Se trabajó para conseguir este primer objetivo y ahora hay que exigir más porque vamos a enfrentar a equipos más fuertes. El trabajo tiene que ser el mismo y poner en orden al equipo para lograr estar dentro de las cuatro mejores del mundo”, señaló.
“Sabemos en qué condiciones está Italia y República Dominicana. Lo de Estados Unidos es un sistema igual, pero hay que saber cómo enfrentarlo”, comentó sobre sus próximos rivales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario