La selección peruana de voleibol consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Copa Panamericano Juvenil al superar a su similar de México por 3 a 0 con parciales de 25/15, 25/19 y 25/20.
Con este resultado, las dirigidas por Natalia Málaga se adueñaron del primer lugar del Grupo A y avanzaron a las semifinales, donde enfrentarán a Cuba, el próximo lunes 20 de junio, en el Coliseo Miguel Grau.
Perú inició el primer set un poco desordenado y las mexicanas aprovecharon para mantener su buen ritmo y no alejarse del marcador que era ventajoso para las locales. Sin embargo, el tercer lugar en el ranking mundial de la FIVB (Federación Internacional de Vóley) valió para que las ‘matadorcitas’ reaccionen y vencieran.
El segundo y tercer set fueron similares al primero, los cuales han generado que Natalia Málaga terminará inconforme con lo que se ha mostrado en el Coliseo Miguel Grau.
El próximo rival es Cuba, rival que estará en el Mundial Juvenil de Voleibol, en el próximo mes de julio.
Cabe mencionar que los partidos del Grupo B tuvieron que reprogramarse debido a que la selección argentina se ausentó del torneo por los problemas suscitados en el Aeropuerto de Ezeiza debido a los vuelos que no pueden salir por el volcán chileno Puyehue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario