Tras confirmarse su desconvocatoria para la Copa Kirin, el volante Roberto Merino se mostró muy triste y contó que su principal objetivo era mostrar su juego con la camiseta de la selección.
“Le deseo todo lo mejor al “profe” y todos los muchachos. Sin lugar a dudas era una oportunidad que no quería desaprovechar, ustedes saben que la Copa Kirin era mi objetivo. Venía muy bien, pero estas son cosas que le pasa a cualquier deportista. Hay que ser fuertes mentalmente”, dijo un desconcertado “Maradonita”.
El volante contó que debido a su lesión, un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, estará entre 12 y 15 días fuera de las canchas. Eso sí, aseguró que pondrá todo de su parte para recuperarse rápido y llegar a la Copa América.
“El proceso es largo. Se viene más partidos, y ahora mi nuevo objetivo es la Copa América. Es bueno saber que el profesor confía en mi. Solo queda seguir trabajando y ponerme a punto. No descarto para nada, daré lo mejor para estar”, indicó.
Con miras a la Copa Kirin, el equipo de Markarián arrancó hoy por la tarde (4:30 p.m.) con los entrenamientos en la Videna. El primer “extranjero” que se sumó al equipo fue Santiago Acasiete, mientras que el resto lo hará en los próximos días.
En las prácticas, se pudo ver a los delanteros José Carlos Fernández y André Carrillo, quienes fueron invitados por el “Mago”. Cabe indicar que la “Culebra” se encuentra realizando un plan de trabajo especial, pero que no viajará a Japón. Mañana seguirán los trabajos y Depor los transmitirá EN VIVO. No te lo pierdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario