¿Será cementero? Salomón Libman recibió una “oferta espectacular” de Cruz Azul para formar parte de su equipo desde agosto, por ello ‘Pocho’ Alarcón está dispuesto a negociar por el golero que “tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2012”.
“La versión oficial es que nosotros quedamos con Salomón que él se quedaba en el club porque nuestra expectativa es alcanzar el campeonato. También hablamos que si había una oferta absolutamente importante para su futuro y para Alianza, estábamos dispuestos a escuchar. Yo creo que esta es una oferta espectacular”, dijo Pocho Alarcón en “Entretiempo” de CPN Radio.
Pese a la gran oferta, todavía no ha llegado un documento formal por escrito, “Aún no hay nada formal. La próxima semana se estaría oficializando de club a club, de manera que vamos a ver. Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, tiene relación con nosotros por el tema de Roberto Ovelar”, añadió Alarcón.
Alarcón sabe que es importante mantener la calma para que las posibles negociaciones lleguen a buen puerto, “Si la oferta es cierta y es beneficiosa para el jugador y Alianza, tendríamos que flexibilizar nuestra posición. Todo lo que pueda quedar para Alianza, será bienvenido. Y es que todos los jugadores que salen quieren dejarle ingresos a su club, así como lo ha hecho André Carrillo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario