Puede que ambos sean paraguayos, pero viven momentos totalmente opuestos. Mientras Roberto Ovelar marca goles para que Alianza Lima esté entre los primeros lugares, Walter Fretes no juega hace un mes en la San Martín, que vive como colero.
El deseo que persiguen, sin embargo, es el mismo. “Al margen de que se hable de que el ‘Maño’ (Ruiz) puede perder el puesto, nosotros queremos ganar para mejora de todo el equipo”, dijo Fretes, quien ya está recuperado de un desgarro al abdcutor del muslo derecho.
El ‘Rati’ espera ser tomado en cuenta, más aún ahora que puede enfrentar a su gran amigo, el ‘Búfalo’. “A Roberto lo conozco desde que jugamos en Cerro Porteño. Ojalá pueda jugar. No sabes las ganas que tengo por volver ante Alianza”, dijo.
A abrir los ‘paraguas’
Overlar lamenta la mala racha de Fretes y de la San Martín (12 partidos sin ganar), pero no quiere darles chance a levantarse. “Me gustaría que al ‘Rata’ le vaya bien, pero ojalá que sea después de jugar ante nosotros”. dijo. El ‘Búfalo’ solo piensa en más goles: “Haciéndolos lograré ser campeón”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario