Al 2011. Con autoridades ediles y regionales. Ratifica que en su programa figuran recuperar la tierra y defender recursos naturales.
El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, aseguró que después de estas elecciones su proyecto político tomará fuerza desde los gobiernos regionales y ediles.
“Cuando vemos el trabajo de los movimientos regionales con el Partido Nacionalista, a favor de las propuestas que llevamos desde la campaña del 2006, entendemos que los ejes nacionalistas en todo el país iniciarán la gran transformación”, dijo.
Desde Madre de Dios, mencionó que en su programa de gobierno figuran recuperar la propiedad de la tierra, la defensa de recursos naturales, educación de calidad y mercados internos fuertes.
“Somos un partido nacional fuerte, con millones de peruanos que se congregan en torno a un proyecto de cambio en todo el país”, sostuvo.
El candidato presidencial recorrió en las últimas semanas Cusco, Puno, Ayacucho, Arequipa y Madre de Dios en respaldo a sus candidatos regionales. Les pidió que de llegar al poder no solo administren sus gobiernos, sino actúen como entes transformadores para lograr un país soberano y encaminarlo al desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario