A pesar de que está lesionado y recién se alista para volver a las canchas con el Real Madrid, el brasileño Kaká es unos de los jugadores más solicitados en Europa. El Inter sueña con ficharlo, pero el Chelsea también ha pedido mano, aunque ha emitido un comunicado tratando de desmentirlo.
Esa es la información que dio el diario inglés Daily Mail quien entrevistó al agente italiano Ernesto Bronzetti sobre los rumores: “Soy el único italiano que conoce muy bien a Florentino Pérez. Hablé con él hace dos días y nuestra amistad viene de lejos. Puedo decir que hay un 90 por ciento de posibilidades de que Kaká se vaya en junio al Chelsea y no al Inter de Milán”.
El pedido habría sido del mismo técnico Carlo Ancelotti y las cifras de las que se hablan son 50 millones de euros por la operación. El club blanco desembolsó 63 millones de euros en junio de 2009 por el brasileño.
Kaká ya se recuperó de las lesiones que los aquejaban (operación de menisco y dolencias de pubis) y ya recibió el alta médica. El técnico Mourinho lo pondría unos minutos ante Getafe en la Liga. El portugués lo quiere en el equipo, lo demostró con su comentario de hace unos días: “Nuestro gran fichaje de invierno será Kaká”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario