Ambos equipos reeditaron hoy en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán la última Final de la Champions League, en la que los italianos se impusieron por 0-2 con dos tantos de Diego Milito.
Sin embargo, esta vez no estaban ni el argentino, lesionado, ni el claro dominio con el que el Inter ganó la pasada temporada, dirigido por Jose Mourinho, los títulos de Liga, Champions y Copa Italia, aunque los italianos supieron contener el potencial ofensivo del Bayern durante casi todo el encuentro y llegaron a disponer de varias ocasiones para ponerse por delante.
A esta jugada respondió Robben con un disparo que se fue alto tras regatear a tres rivales en el área del Inter y, poco después, tampoco Gómez supo aprovechar otro balón al que llegó antes Julio César.
En plena dominación alemana, el interista Ranocchia se hizo daño en una acción fortuita y tuvo que ser sustituido por Kharja, que dispuso de una de las pocas ocasiones de los italianos en la segunda parte.
Sólo reaccionaron los 'nerazzurri' en los últimos minutos del partido, con varias jugadas a balón parado en las que pudo haber llegado el gol.
Y el gol llegó, en el minuto 90, pero del lado del Bayern, cuando Gómez, que estaba solo en el área, aprovechó un mal rechace de julio César a un disparo de Robben para poner el 0-1 sin que hubiera tiempo para más.
-Ficha técnica:
0 - Inter: Julio César; Maicon, Ranocchia (Kharja, m.73), Lucio, Chivu; Zanetti, Motta, Cambiasso; Sneijder, Stankovic; Eto'o.
1 - Bayern: Kraft; Lahm, Tymoschuk, Badstuber, Pranjic (Breno, m.37); Luiz Gustavo, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribery; Gómez.
Gol: 0-1, m.90 Gómez
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría). Mostró tarjeta amarilla a Zanetti, Sneijder, Thiago Motta, del Inter, y a Ribery, Luiz Gustavo, del Bayern.
Incidencias: encuentro de ida de los Octavos de Final de la Champions League disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario